¿Qué me cuentas?

Acusan a Meghan Markle de comportarse como una diva

Para los británicos la duquesa actúa como una diva y no como miembro de la realeza.  Acá te contamos las razones. 
 

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Acusan a Meghan Markle de comportarse como una diva

Acusan a Meghan Markle de comportarse como una diva

La última acción de Meghan Markle ha hecho enfadar a los británicos por su compartimiento como “celebridad” durante el partido de tenis al que asistió la semana pasada, en el cual jugaría una de sus amigas mas intimas Serena William.

Las críticas provienen porque durante el partido la duquesa prohibió las fotografías en el lugar donde ella estaba. La periodista británica Sally Jones dio declaraciones sobre esto, ya que ella estaba sentada en la misma fila de la duquesa de Sussex y, en el momento que ella quiso realizar una fotografía del partido, uno de los guardaespaldas reales le pidió que no tomara fotografías de Meghan. “Le dije que era una locura y que, incluso, si hubiera estado tratando de fotografiar a la duquesa, habría obtenido una imagen borrosa de su oreja derecha”, comentaba la periodista al medio Telegraph, “es particularmente irracional esperar privacidad en un evento público tan grande”, comentó.

Esta no es la única actitud de Markle que ha molestado a los británicos, también el hecho de mantener tan secreto el bautismo de Archie fue un error después de haber gastado millones de dinero de los contribuyentes en su nuevo hogar. En total los duques de Sussex gastaron 2,4 millones de libras que aproximadamente serian 2,6 millones de euros, sacados de los fondos públicos, todos utilizados para la remodelación de su nueva casa  en Frogmore Cottage en Windsor.

También te puede interesar: Las primeras fotografías de Baby Archie con la duquesa de Sussex

Los medios británicos hacen la comparación de todo lo recientemente vivido en el bautismo de Archie con los tres bautizos de los hijos de los duques de Cambridge, quienes si permitieron acceder a toda la información y tuvieron mas accesibilidad en la toma de fotografías. Además,  se atreven a asegurar que Archie crecerá en secreto inédito, gracias a los comportamientos de Meghan.

En esta nota:

Comentarios