¿Qué me cuentas?

Actor salvadoreño, Gerardo Celasco, se unirá al elenco de Fox en “NeXT”

El actor salvadoreño Gerardo Celasco se une al elenco del próximo piloto para Fox, el drama “NeXT”, según lo confirmó la revista Variety, confirmándolo el actor en sus redes sociales.

Avatar del

Por: Ella

Actor salvadoreño, Gerardo Celasco, se unirá al elenco de Fox en “NeXT”(Instagram Gerardo Celasco/ Foto: @eduardofierrosvc)

Actor salvadoreño, Gerardo Celasco, se unirá al elenco de Fox en “NeXT” | Instagram Gerardo Celasco/ Foto: @eduardofierrosvc

“NeXT” es un thriller en hechos de una investigación en torno a la inteligencia artificial. Cuenta con un brillante pero paranoico ex CEO de tecnología que se une a un agente de ciberseguridad y su equipo para detener la primera crisis de inteligencia artificial del mundo: el surgimiento de una IA maliciosa con la capacidad de mejorar continuamente.

Celasco interpretará a uno de los tipos duros de la serie, Ty Salazar, el esposo de Shea. Uniéndose así al reparto protagonizado por Fernanda Andrade como Shea, Eve Harlow como Gina y Aaron Morten que interpretará a Ben.

Lee además: Camila de Infantozzi confiesa su clave de la felicidad

Como lo dijo en exclusiva la revista Variety, el actor confirmó en sus redes sociales ser parte del elenco y agradeció a los escritores y directores, también comentó que se siente feliz de unirse y conocer al equipo de este gran proyecto, terminando su mensaje con las frases: “Aquí vamos!!! Hechando riata para salir adelante. Hoy me siento ‘cachimbón’, como dice mi gente en Sívar”.

Celasco ha participado en otros programas de televisión como ”How to Get Away With Murder” de Shonda Rhimes, cameos en “Bones”, “Startup” y “Person of Interest”.  También lo veremos próximamente en “Briarpatch” junto a Rosario Dawson.

 
¡Felicidades Gerardo y sigue adelante con paso firme!
 
En esta nota:
  • Gerardo Celasco
  • Actor
  • Salvadoreño
  • Fox
  • NeXT

Comentarios