¿Qué me cuentas?

[AUDIO] Gabriela Spanic no aguantó más, afirmó que Lucero es una "envidiosa"

Filtran audio donde Gabriela Spanic dejó entrever que no le cae para nada bien Lucero, con quien compartió créditos en la telenovela "Soy tu dueña" en 2010.

Por: Lucía Paniagua

[AUDIO] Gabriela Spanic no aguantó más, afirmó que Lucero es una

[AUDIO] Gabriela Spanic no aguantó más, afirmó que Lucero es una "envidiosa" | Fotos: Instagram @luceromexico @gabyspanictv

Gabriela Spanic, recordada por su doble protagónico en "La Usurpadora", exitosa telenovela de finales de los 90; estalló contra Lucero en un audio filtrado en las redes sociales. Spanic despotrica contra la cantante y actriz mexicana a la que tacha de "envidiosa" e "hipócrita".

Lee también: Critican a Lucerito por su apariencia, pero impresiona a dueto con Mijares

"Lucero es una envidiosa, ella manda a la gente a joder, porque... hasta videos han salido en la tele que ella está allá, fue a abrazar a la niña en una fiesta (a la "Carita de anjo"), y la niña como que hizo así con la mano, como que ‘no me ladilles Lucero’, ¡¿me entiendes?! O sea, se le vio en la actitud y ella trata de ser la más linda, la más nice, na na na... y la ves que se sonríe, y es la más linda, ta ta ta, pero nadie le cree un co#@", se escucha en el audio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Audio en donde se escucha a #GabySpanic hablar mal de #Lucero. Recordemos que ambas compartieron créditos en la telenovela #SoyTuDueña.

Una publicación compartida por NovelaLounge (@novelalounge) el

La niña que hace referencia en el audio es Lorena Queiroz Politti, actriz quien en 2016 interpretó a Dulce María Rezende Lários protagonista de la versión brasileña de la telenovela infantil "Carita de ángel"; Lucero interpretaba a la mamá de la pequeña Dulce María.

Lucero abraza a la pequeña actriz brasileña Lorena Queiroz Politti, quien protagonizó "Carinha de anjo" (Carita de ángel).

Además: Televisa confirma nueva versión de la telenovela “La Usurpadora”

Hasta el momento se desconoce quién pudo hacer filtrado el audio, y la fecha en que esta conversación se sostuvo.

Cuando amabas participaron en "Soy tu dueña" se rumoró que las actrices no se llevaban para nada bien, pues Spanic aspiraba al protagónico, el cual recayó en la exesposa de Mijares.

Hasta el momento Lucero no ha emitido ningún tipo de cometario al respecto, en tanto Spanic ha posteado en su cuenta de Instagram una imagen donde se lee "Tus enemigos son empleados del propósito de Dios para tu vida", la venezolana escribió en el pie de foto "Amennnnnnnn Señor, gracias x tu bendición, protección, y justicia! Ninguna arma forjada contra tus hijos prosperará!". Esto en clara alusión de que hay personas que tratan de dejarla mal parada ante el público.

En esta nota:

Comentarios