¿Qué me cuentas?

A qué se debe la visita de Marisela de Montecristo a África

¿Vacaciones o trabajo? La bella Miss El Salvador 2018 ante Miss Universo, Marisela de Montecristo parece que trae algo entre manos y que muy pronto podría sorprendernos con un nuevo proyecto.

Por: Lucía Paniagua

La bella Marisela de Montecristo, Miss Universo El Salvador 2018, se encuentra en ÁfricaLucía Paniagua

Tras publicar un día después de Miss Universo 2018 que descansaría por unos días, Marisela de Montecristo, Miss Universo El Salvador, se ha dejado ver nuevamente en las redes sociales. Pero, ¿qué se trae entre manos?

RELACIONADO: Marisela de Montecristo se encuentra en África muy bien acompañada

Mucho antes de que la trigueña de amplia y cálida sonrisa publicara su visita al Parque Nacional de Tarangire, en Tanzania, África; en Ella.sv, ya habíamos reportado su visita acompañada por su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MISS UNIVERSE EL SALVADOR 2018 #mariselademontecristo in TARANGIRE

Una publicación compartida por Tarangire national park (@tarangire_national_park) el

Lo que en un principio parecía un viaje para desconectarse del mundo y recargar energías, luego del año de preparación para su participación en el certamen de belleza Miss Universo, todo dio un giro este fin de semana. De Montecristo ha dejado entrever en una serie de postales que podría tratarse de un nuevo proyecto laboral, pues en algunas fotografías aparece delante de cámaras profesionales de televisión.

Lee también: Miss El Salvador, Marisela de Montecristo, reacciona tras Miss Universo

Aún no se sabe con certeza el motivo de su viaje, pero la bella olocuiltense se ha mostrado muy entusiasmada de safari, siendo vestida con un traje típico del lugar rodeada por miembros de una tribu, recibiendo atenciones de posibles representantes del Parque Nacional de Tarangire y este fin de semana la pudimos observar en una cuatrimoto teniendo como telón de fondo el imponente Kilimajaro, que posee 5,895 metros de altura.

¿Te gustaría ver de nuevo en las pantallas de TV a la bella Marisela de Montecristo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

View of the highest mountain in Africa #kilimanjaro ⛰

Una publicación compartida por Marisela De Montecristo (@mariselademontecristo) el

En esta nota:

Comentarios