¿Qué me cuentas?

9 emprendedores salvadoreños formarán parte del programa Jóvenes Líderes de las Américas en Estados Unidos (YLAI)

Para seguirse superando y contribuir al desarrollo económico del país, nueve emprendedores salvadoreños fueron seleccionados para formar parte de la iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI, por sus siglas en inglés), que se llevará a cabo en Estados Unidos. María Suriano, Raquel Arana, Carla Levy y Alex Amaya son unos de los 250 emprendedores escogidos de Latinoamérica.  

Por: Karla Chicas

Conoce a los emprendedores salvadoreños que han sido beneficiados con esta iniciativa. Fotos: Marisol Peñate y Facebook

Conoce a los emprendedores salvadoreños que han sido beneficiados con esta iniciativa. Fotos: Marisol Peñate y Facebook

La iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas en Estados Unidos es una oportunidad para que emprendedores y líderes sociales de Latinoamérica transformen sus comunidades y contribuyan al desarrollo económico y social de su región. En la edición de este año, nueve salvadoreños fueron escogidos para ser parte de los 250 jóvenes que serán capacitados durante cinco semanas en Estados Unidos. 

Ellos serán los que participarán en el YLAI: María Suriano, de Masshii; Raquel Arana, diseñadora; Herson Cabrera, de Izote Art; Maritza Umaña, de AM Espacios; Carla Levy, de Puffins; Celina de Portillo, de Auténtico – Food Made from Scratch; Sofía González, de Nativo Ecolodge; Hugo Cortez, de E. E. C. Academy; y Alex Amaya, de Successful Decision.

Lee también: ¡Socia perfecta! Raquel Arana, diseñadora salvadoreña, trabaja de la mano de su mamá

Podría interesarte: ¡No al gluten! Ella es Grazzia Gutiérrez, bloguera salvadoreña que prepara postres saludables 

 

Estos jóvenes serán orientados por expertos en emprendimiento, participarán en talleres y se incorporarán a YLAI Network, una red profesional donde se desarrollan enlaces regionales claves para impulsar sus negocios y fomentar cambios positivos en sus comunidades. ¡Les deseamos mucha suerte! 

En esta nota:

Comentarios