¿Qué me cuentas?

7 celebridades que han recurrido al cambio de género, tal como lo hará Shiloh Jolie Pitt

Esta semana se dio a conocer que la primogénita biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie: Shiloh Jolie Pitt, ha comenzado su tratamiento de cambio de género con el aval de su famosa madre.

Por: Redacción Ella

7 celebridades que han recurrido al cambio de género, tal como lo hará Shiloh Jolie Pitt(Fotos: Archivo)

7 celebridades que han recurrido al cambio de género, tal como lo hará Shiloh Jolie Pitt | Fotos: Archivo

Es posible que el proceso de reasignación de género de Shiloh Jolie Pitt sea uno de los temas escabrosos entre Angelina Jolie y Brad Pitt, pues ha trascendido que la familia del actor no está para nada de acuerdo con esta decisión.

Lee también: 10 tips para escoger el traje de baño que se adapte mejor a tu figura

Podría interesarte: Diana Aranda enseña 6 ejercicios para tonificar el abdomen junto a tu bebé

Este tema se ha mantenido como tendencia en la web, aunque es un procedimiento que llama mucho la atención de algunos, por ello te compartimos un listado con personajes del espectáculo que ya han dado ese paso.

Jazz Jennings
La adolescente se volvió popular gracias a su reality show "Soy Jazz" transmitido por la cadena TLC. En el programa mostraba el proceso que atravesó para modificar su género.

Caitlyn Jenner
El exatleta olímpico tomó la decisión de pasar de Bruce a Caitlyn hace unos años, tras divorciarse de su esposa Kris Jenner en 2015.

Las hermanas Wachowski
Quienes dirigeron y produjeron la famosa trilogía de ciencia ficción futurista "Matrix", pasaron de ser Larry y Andy Wachowski a Lana y Lilly Wachowski.

Josie Totah
Antes conocida como J. J. Totah. En su niñez actuó en series como "Channel Jessie" de Disney, en el seriado de Netflix "Champions" y en la comedia de ABC "Back in the game". La transición la realizó en su adolescencia.

Ángela Ponce
Inició su proceso de reasignación de género a los 13 años. El año pasado fue el foco de atención a nivel mundial al convertirse en la primera mujer transgénero en convertirse en Miss España y ser la primera mujer trans en participar en Miss Universo.

Felicia Garza
Es uno de los casos más sonados en los últimos años en el mundo del espectáculo mexicano. Anteriormente conocida como Felipe Gil, se presentó como transgénero a los 74 años de edad.

En esta nota:

Comentarios