¿Qué me cuentas?

“7 Rings”, el nuevo videoclip de Ariana Grande que no tardó en hacerse viral

Si su anterior canción fue dedicada a sus ex, en el último sencillo de Ariana Grande, “7 Rings”, que se lanzó este día, las mujeres toman el protagonismo en una fiesta llena de lujos, entre diamantes, champán y mucho rosa.  

Por: Karla Chicas

“7 Rings”, el nuevo videoclip de Ariana Grande que no tardó en hacerse viral

“7 Rings”, el nuevo videoclip de Ariana Grande que no tardó en hacerse viral

Después del éxito con la canción “Thank U, next”, con el que rompió récord en Youtube con el máximo de reproducciones en las primeras 24 horas, la cantante estadounidense, Ariana Grande, ha decidido arriesgarse e incursionar en el rap con su nuevo sencillo y videoclip “7 Rings”. 

Relacionado: Se estrenó el nuevo video de Ariana Grande, “Thank u, next”, y así reaccionó Lindsay Lohan

El video, que ya supera los 9 millones de vistas, es un homenaje a “My favorite things”, el popular tema del musical “Sonrisas y Lágrimas”, ya que tienen en común que te enseñan cómo disfrutar de las cosas pequeñas de la vida.

Sin embargo, la idea original surgió un día en el que Grande estaba triste y sus amigas la llevaron a Tiffany’s, donde bebieron mucho champán y le compró a todas un anillo como símbolos de amistad.

Ayer por la noche, hizo una fiesta en la espera del lanzamiento de su sencillo con sus amigos, donde se pudo ver que se reunieron cinco, de los siete anillos, que lleva por título la canción.

Pero sin más preámbulo, te dejamos con el nuevo hit de Ariana, ¿será tan exitoso como el anterior? 

En esta nota:
  • Ariana Grande
  • “7 Rings”
  • Canción
  • Música

Comentarios