¿Qué me cuentas?

6 películas para una maratón de fin de semana entre amigas

¿Sin nada que hacer este fin de semana? Te presentamos 6 películas para que las disfrutes con tus amigas, y de paso, también cierran con broche de oro el mes de marzo.

Avatar del

Por: Marcela Flores

6 películas para una maratón de fin de semana entre amigas

6 películas para una maratón de fin de semana entre amigas

¿Quién no ama pasar un fin de semana sentada frente al televisor, en la comodidad de su hogar, viendo películas, comiendo bocadillos y lo mejor de todo, en compañía de amigas? Muy atractiva la idea ¿no?

Para que pases un fin de semana muy entretenido, te traemos seis películas perfectas para un maratón con tus mejores amigas.

Lee también: Prepara los pañuelos, “P.S. I Love You” tendrá segunda parte


1. Damas en guerra

Estrenada en 2011, trata de Annie un mujer que ha tocado fondo en su vida, su negocio no va bien, su pareja es una persona superficial y cuando parecería que todo no podía empeorar, su mejor amiga Lillian le enseña su anillo de compromiso y le pide ser su dama de honor. Annie se ve envuelta  en diversas situaciones incómodas y responsabilidades como dama, al mismo tiempo que debe enfrentarse a Helen otra dama de honor con la que surge una fuerte rivalidad por la amistad de Lillian.


2. Chicas pesadas

Cady Heron, una joven de 16 años se enfrenta al mundo de la Preparatoria y se da cuenta que es mucho más complejo de lo que se imaginaba, las cosas se complican aún más para Cady cuando se enamora de Aaron Samuels, exnovio de Regina George, la líder del grupo de las chicas populares de todo el instituto. Con malas intenciones, Regina decide incluir a Cady en el grupo y empieza un sinfín de situaciones que harán que Cady la pase muy mal y que se vea forzada a seguirle el juego a Regina con el fin de sobrevivir a toda esa situación.

3. Guerra de novias

Por un error Liv y Emma, mejores amigas de toda la vida, colocan la fecha de su boda el mismo día. A pesar del cariño que se tienen y que cada una haría lo que fuera por la otra, ninguna de las dos planea ceder ante el día más importante de sus vidas, se desata una guerra donde cada una luchará por conseguir la boda de sus sueños.


4. Loca por las compras

A Rebecca Bloomwood le encanta comprar, pero su amor por las compras se ha ido a los extremos. Su sueño siempre ha sido trabajar en una revista para modas, pero al verse envuelta en deudas debido a sus impulsos, se ve en la necesidad de trabajar como columnista para una revista financiera sin saber nada al respecto. Las cosas se le  complican aún más cuan Luke Brandon director de la empresa se empieza a dar cuenta de todo.  

Además: Hanna Montana está de regreso. Miley Cyrus revive al inolvidable personaje de Disney


5. Despistados (Clueless)

Cher y Dionne son las más populares del instituto privado de Beverly Hills, su único objetivo recae en lucir bien y ser completamente fabulosas. En medio de todo esto, Cher busca ayudar a los demás haciendo que dos de sus profesores encuentren el amor y cambiando el look de su amiga Tai convirtiéndola en toda una belleza, pero cuando el amor de dos chicos llega a su vida, es entonces que el mundo de Cher se pone de cabeza.


6.  Cómo perder a un hombre en 10 días

Angie es escritora para una revista femenina y en esta ocasión le asignaron un tema muy particular. Basándose en experiencias de primera mano, debe escribir sobre todas aquellas cosas que las mujeres hacen (sin querer) para alejar a los hombres, su trabajo debe estar listo en 10 días. Para cumplirlo Angie decide buscar a un chico, hacer que se enamore de ella y luego aplicar cada uno de los errores que las mujeres cometen para conseguir que la persona se aleje de ella. Pero las cosas no resultan como esperaba, escoge al cotizado Benjamin Barry para su experimento, pero no cuenta con que este apostó con su jefe que era capaz de enamorar a una mujer en solo 10 días.

En esta nota:

Comentarios