¿Qué me cuentas?

¡49 y radiante! JLo deja claro que a esta edad se puede lucir un cuerpazo de envidia

Quien aún piense que a los 49 años no se puede tener un cuerpo de envidia, unas abdominales de acero y lucir radiante aun sin maquillaje, de seguro no ha visto las fotos de JLo en su cumpleaños. ¡Así celebró la cantante, rodeada de su familia y amigos (y en un diminuto traje de baño)!

Por: Karla Chicas

Así celebró la cantante, rodeada de su familia y amigos. Foto: Twitter @Diana_Valdez

Así celebró la cantante, rodeada de su familia y amigos. Foto: Twitter @Diana_Valdez

Tal parece que la cantante JLo, entre más años cumple, ¡más radiante luce! (y con un cuerpo aún más tonificado). Así se pudo apreciar en las fotografías que compartió de la celebración de su cumpleaños en sus redes sociales. Es que con un cuerpazo así a los 49 años, la cantante nos deja claro que todo es posible con determinación y disciplina.

Publicó dos fotos, donde se ve a la diva del pop con un diminuto bikini negro, una botella de champagne en la mano y rodeada de su hija, novio y amigos más cercanos en las Bahamas. 

 

Current birthday situation... yup

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Recientemente, compartió otra galería de fotos de la noche de su celebración, agradeciendo las felicitaciones de sus fans y seguidores.

De la misma forma, su novio Alex tuvo el detalle de felicitarla a través de dos galerías de fotos que compartió en su Instagram, una de ellas con un tierno mensaje: 

“Cuando éramos niños, los cumpleaños eran emocionantes porque todo giraba en los regalos que recibiríamos. Un bate nuevo, zapatos de baile, tal vez un CD nuevo (sí, ¡estoy viejo!). De primera mano, veo cómo esto ha cambiado para Jennifer, y cómo ha encontrado alegría en compartir con los demás. Para alguien que ha pasado los 365 días del año dando todo –a nuestros hijos, nuestras familias, al mundo- espero que, ahora, podamos darte toda la felicidad que mereces. Te quiero mucho Macha 13”.


 

Birthday girl ��

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el


¿Quién no quisiera lucir como ella aun a los 20s o 30s? ¡Feliz cumpleaños, JLo!

En esta nota:
  • Famosos
  • Cumpleaños

Comentarios