¿Qué me cuentas?

3 In The City y Revista Ella te invitan a la primera carrera “Girls Run 5k”

Este domingo 7 de julio se realizará “Girls Run 5k”, una carrera organizada por 3 In The City”,  en coordinación con Run El Salvador, con el propósito de celebrar y empoderar a las mujeres salvadoreñas. Lo más importante es que parte de lo recaudado será donado a una gran causa.

Avatar del

Por: José Molina

3 In The City y Revista Ella te invitan a la primera carrera “Girls Run 5k”

3 In The City y Revista Ella te invitan a la primera carrera “Girls Run 5k”

“Girls Run 5k” es una carrera exclusiva para todo tipo de mujeres,  para la que corre, la que desea iniciar un estilo de vida saludable, la que quiere hacer un actividad diferente con sus amigas o la mamá que quiere compartir un momento con su hija.

La carrera será este domingo 7 de julio y dará inicio a las 7 am, saliendo de Multiplaza.  Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 6 de julio o mientras duren existencias,  disponibles en quioscos de información de Multiplaza,  tienda Run El Salvador  o de manera online en  Smart Ticket y Hugo App.  Puedes retirar tu kit en tienda Run El Salvador los días  jueves 4, viernes  5  y sábado  6 de julio.

3 In The City es una marca conformada por Luciana Sandoval, Maria Elisa Parker y Mónica Casamiquela que nace con el propósito de estar más cerca de las audiencias que cada una ha generado a través de los años por su trabajo en medios de comunicación, y con el fin de diversificar los productos que como marca han venido desarrollando. En esta ocasión presentan la carrera “Girls Run 5k”,  un evento de la mujer para la mujer al cual le dieron un sentido especial en tema de empoderamiento y solidaridad entre mujeres. 

>

“Qué bonito es cuando la mujer se acompaña, se apoya, se respalda y nosotras somos un ejemplo de eso, porque cada una tenía su carrera por su cuenta y decidimos unirnos para hacer algo en conjunto”, comentó Luciana Sandoval para revista Ella. 


Una Esperanza para Fernanda

Parte de lo recaudado en la carrera se donará a la campaña “Una Esperanza para Fernanda”, con el fin de brindar a María Fernanda la posibilidad de recibir un tratamiento oportuno, ya que padece del Síndrome TRAPS,  el primer y único caso registrado en El Salvador. 

 
“El caso de Fernanda lo conocí en Viva la Mañana, tuve la oportunidad de entrevistar a Fernanda y a su mamá  y escuchar su lucha, fue algo que me marcó, a tal grado que yo le decía: ‘Ya vamos a ver qué hacemos’. Llevé el caso a la mesa de la organización de la carrera y tanto María Elisa como Mónica estuvieron de acuerdo con la causa.  Así fue como decimos destinar un donativo para el tratamiento de Fernanda”, comentó Sandoval. 

Para más información visita http://www.runelsalvador.com. 
 

En esta nota:
  • 3 In The City
  • Revista Ella
  • Girls Run 5k
  • Luciana Sandoval
  • Maria Elisa Parker
  • Mónica Casamiquela

Comentarios