Perfiles

Sofía Escolán y Margarita Monzón, dos salvadoreñas apasionadas por el orden

VOILÀ, empresa dedicada a la organización profesional de espacios y fundada por Sofía Escolán, inicia una nueva etapa con la incorporación de Margarita Monzón. Si eres seguidora de los consejos de Marie Kondo, no te puedes quedar sin conocer a estas salvadoreñas.

Por: Karla Chicas

Sofía Escolán y Margarita Monzón, dos salvadoreñas apasionadas por el orden

Sofía Escolán y Margarita Monzón, dos salvadoreñas apasionadas por el orden

Hay pocas actividades que Sofía Escolán disfruta más que ordenar. Es por eso que se certificó como la primera organizadora profesional de espacios en El Salvador, por parte de la Academia Claudia Torre de México.

A principios del 2018 lanzó su empresa VOILÀ y este año se le une Margarita Monzón, quien deja una larga trayectoria en el área de mercadeo para dedicarse a lo que en realidad le apasiona.

Podría interesarte: 5 consejos para organizar el armario de tu bebé

"Ahorita que estamos lanzando esta nueva etapa como socias, nos hemos estado acordando que desde chiquitas ella y yo nos juntábamos los fines de semana y en vez de jugar con muñecas, nos poníamos a ordenar juguetes y closets todo el fin de semana. Ordenar es algo que compartimos desde muy chiquitas, es algo que nos unió desde pequeñas", indica Escolán.

Voilá ofrece cinco diferentes tipos de servicios: 

  • Hogar

Incluye la organización en todos los espacios del hogar: closets, cocinas, alacenas, áreas de servicio, garaje, bodegas, cuarto de juego, sala familiar, etc.

  • Negocio-oficina

Organización de todo tipo de espacios laborales: archivos de contabilidad, bodegas de insumos, bodegas de limpieza, escritorios individuales, áreas comunes en una empresa, entre otros.

  • Cambios

Reorganizan espacios para que puedas adaptarte a todo tipo de cambios: venta o alquiler de casa, llegada de un bebé, separación o divorcio, pérdida de un ser querido, etc.

  • Mudanzas

Tanto de residencia como de empresas. Coordinación antes, durante y después de tu proceso de mudanza. 

  • Seminarios y talleres

VOILÀ también hace presentaciones personalizadas sobre temas de orden, organización y eficiencia, como “La importancia del orden en espacios laborales” o “¿Qué se dobla, qué se cuelga y cómo?”.

“Una de las partes más importantes de cualquier proyecto de organización es precisamente la parte del mantenimiento. A medida que vamos empleando nuestra metodología, tratamos de que nuestros clientes o las empleadas que tienen contacto con estos espacios vayan aprendiéndolo también para que puedan replicarlo en otros espacios y puedan mantenerlo a largo plazo”, explica Escolán.

Si estás interesada en sus servicios, puedes contactarlas al teléfono: 7870-9484; correo: [email protected]; o en sus redes sociales como @voila.sv.
 

En esta nota:
  • Voilá
  • Emprendedoras salvadoreñas
  • El Salvador
  • Orden
  • Hogar

Comentarios