Perfiles

Raquel Cañas, primera bloguera de moda de El Salvador

La bloguera salvadoreña Raquel Cañas comparte con sus seguidores todos sus consejos de moda, maternidad y familia a través de su fashion blog. 

Avatar del

Por: Redacción Ella

Raquel Cañas, primera bloguera de moda de El Salvador. Foto: Ricardo Siliézar

Raquel Cañas, primera bloguera de moda de El Salvador. Foto: Ricardo Siliézar

El mundo de la moda nacional tiene mucho que agradecerle a Raquel Cañas, pues a su corta edad ha sido la primera mujer del país en crear un fashion blog: Our Favorite Style. A pesar de ser una amante empedernida del buen estilo, la bloguera es también abogada de profesión, esposa y madre de dos niños (Diego y Thiago). 

Actualmente es considerada una de las mujeres más influyentes en el ámbito de la moda tanto nacional como internacional, pues ha tenido el privilegio de ser reconocida por sus atuendos en diferentes revistas y por imponer tendencias. También ha sido seleccionada para representar al país en los más reconocidos desfiles de alta costura en Nueva York, Miami y otras importantes ciudades. 

Lee también: Andrea de Galdámez, el sueño por decorar hoy es Props

Una de las principales misiones de Cañas es darle un lugar especial al país a través de su blog, para ser una ventana que exponga el talento de los diseñadores locales y que sus seguidores internacionales se enteren de que en El Salvador ¡la moda sí existe! 

En exclusiva con revista Ella, Cañas confiesa ser una mujer normal que, aunque habla de temas de moda, también impulsa al sexo femenino para que logre lo que se propone. Asimismo, enfatiza que quiere ser un ejemplo de cómo se puede llegar a emprender y poner en alto el nombre de El Salvador.

En las redes sociales de Raquel se pueden apreciar sus diferentes looks y este año han destacado los estilismos premamá que ha compartido con todas sus seguidoras, mientras esperaba el nacimiento de su segundo hijo Thiago, quien nació el pasado mes de noviembre.  

En esta nota:

Comentarios