Perfiles

Liliana Valiente, una salvadoreña que ha llevado a otro nivel las paletas con su emprendimiento Paletta Pop

El sabor exquisito y natural, y la forma peculiar de presentación de los productos de Paletta Pop, han hecho que la idea de negocio de la salvadoreña Liliana Valiente sea un éxito. 
Avatar del

Por: Redacción Ella

Liliana Valiente, gerente general de Paletta Pop. Fotos: Ricardo Silézar

Liliana Valiente, gerente general de Paletta Pop. Fotos: Ricardo Silézar

Con el deseo de superarse profesionalmente, luego de graduarse de la Escuela Británica, la salvadoreña Liliana Valiente ingresó a estudiar Economía en el Boston College. Al culminar sus estudios, comenzó a trabajar en una financiera en Miami. En 2003 retornó a El Salvador y junto a su familia estableció una empresa de decoración, montaje y alquiler de mobiliario llamada Decorent. Durante mucho tiempo Valiente se dedicó a este rubro, pero su espíritu de mujer emprendedora la hizo ampliar sus horizontes y en 2016 decidió iniciar la aventura que hoy es conocida como Paletta Pop. 
 

Paletta Pop es un negocio que produce y vende paletas con ingredientes 100 % naturales, pero con un concepto moderno y con altos estándares de calidad. “Vimos este concepto en otros países, y como en El Salvador hace mucho calor y preferimos consumir productos fríos, nos aventuramos a llevar a otro nivel las paletas tradicionales y exponerlas de una forma más original, en vitrinas especiales y con sabores diferentes”, explicó Liliana Valiente, gerente general de Paletta Pop. 

Paletta Pop cuenta con más de 24 variedades de sabores.

Algo que caracteriza a estas paletas es la amplia variedad que ofrecen: paletas rellenas o sólidas, a base de agua o de leche, dulces o ácidas. 

Con su novedosa idea de negocio, Liliana está apoyando la economía del país, pues a la fecha ha generado empleo para un aproximado de 15 personas, quienes se encuentran laborando en las diferentes sucursales de Paletta Pop: San Benito, Multiplaza, Galerías y Plaza Divesa, en Santa Elena.
 

En esta nota:
  • Liliana Valiente
  • Perfiles
  • Emprendedoras
  • El Salvador
  • Paletas

Comentarios