Perfiles

Andrea de Galdámez, el sueño por decorar hoy es Props

Graduada de Economía y Negocios y con especialización en Finanzas, Andrea de Galdámez eligió el diseño de espacios, ideas y detalles personalizados para sentirse plena como mujer y madre de familia.

Avatar del

Por: Rhina Montalvo

Andrea de Galdámez, el sueño por decorar hoy es Props

Andrea de Galdámez, el sueño por decorar hoy es Props

El gusto por las manualidades desde que era niña hizo que Andrea de Galdámez, cuando tenía 15 años de edad, estudiara filigrana (arte en papel). Esto fue solo la semilla para que años después  hiciera realidad su hobby y estableciera Props. “Me fui especializando en diferentes técnicas, como trabajar en madera, repujado y todas las técnicas necesarias para lograr lo que hoy tengo con Props”, explicó Andrea de Galdámez, diseñadora de espacios e ideas. 

Se graduó de Economía y Negocios y luego obtuvo una especialización en Finanzas. Ejerció su profesión en una destacada empresa de telefonía y en una institución bancaria, pero siempre tenía el sueño de trabajar en la decoración con diferentes técnicas y espacios.

Te puede interesar: Tilo El Salvador, un emprendimiento surgido de la pasión por la joyería

Árboles decorados, bolsas navideñas y más ofrece Props para esta temporada. Foto: Erika Rodríguez

Realización                                                                                                                                                         
En el  2011, año en que se casó, fue determinante para llevar a cabo su proyecto. “Cuando me casé, estudié diseño gráfico y técnicas de decoración de apartamentos, ya que tenemos una desarrolladora junto con mi esposo y su familia”, comentó De Galdámez. Así fue especializándose en la decoración de espacios y eventos, pero enfocada más en decoración infantil. Invirtió en herramientas, en el emprendimiento femenino y en la mano salvadoreña, e importó materiales para que sus decoraciones tuvieran un plus comparado con otras.

Props                                                                                                                                                           
Andrea afirmó que lo que le impulsó a establecer su negocio fue estar más tiempo con sus tres hijos. De allí surgió Props, aproximadamente hace tres años. “Props, en inglés, es como todos los elementos adhoc a algo, a una temática, a una decoración infantil, a una decoración de Navidad; en fin, todos los props (elementos, accesorios) necesarios para que se vea lindo”, explicó Andrea. Encuentra a Props en Facebook e Instagram como Propssv.

En esta nota:
  • Andrea de Galdámez
  • Props
  • Diseño

Comentarios