Perfiles

Ana de Vilanova, María Teresa Hawener y Ricardo López, los genios de 90 Grados Eventos

Ana de Vilanova, María Teresa Hawener y Ricardo López son tres hermanos apasionados por crear eventos originales y de calidad. Juntos son 90 Grados Eventos, una empresa destinada no solo a la decoración, sino al diseño de momentos inolvidables para sus clientes. 

Avatar del

Por: Redacción Ella

Ana de Vilanova, María Teresa Hawener y Ricardo López, los genios de 90 Grados Eventos. Foto: Marisol Peñate

Ana de Vilanova, María Teresa Hawener y Ricardo López, los genios de 90 Grados Eventos. Foto: Marisol Peñate

Cuando la creatividad y el buen gusto se llevan en la sangre es fácil tener química y lograr resultados sorprendentes. Este es el caso de Ana de Vilanova, María Teresa Hawener y Ricardo López que juntos forman 90 Grados Eventos, una marca especializada en servicio de asesoría, diseño, coordinación y montaje de cualquier evento social o empresarial. 

Podría interesarte: Andrea Ventura, la modelo petite salvadoreña que ha desfilado en el NYFW

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otro día de trabajo como equipo! #hermanosydecoradores #eventplanners #eventdesigners 90 grados eventos

Una publicación compartida por 90 Grados Eventos (@90gradoseventos) el

Sus inicios

Ana y su hermano Ricardo comenzaron esta aventura hace cuatro años con la organización de una piñata y, a pesar de que su plan fue solo quedarse con eso, las personas al ver su trabajo comenzaron a solicitarles más eventos como bautizos, primeras comuniones, fiestas empresariales, hasta llegar a las bodas. “Este último definitivamente, es otro mundo, un universo mágico que te permite crear cosas maravillosas y te abre las puertas a la creatividad e imaginación. Ambos somos muy detallistas y casi siempre terminamos dando más de lo que ofrecemos porque trabajamos con amor, realizamos cada evento como si fuera siempre para nuestra familia y nos gusta dar la milla extra”, expresan los hermanos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#event #eventdesing #deco #instagram #ricardolopezdesigner #diseñadores #90gradoseventos

Una publicación compartida por 90 Grados Eventos (@90gradoseventos) el

Eventos mágicos

Algo que caracteriza a 90 Grados Eventos es la fusión de materiales y elementos no tradicionales en los montajes de bodas. Se trata de una propuesta diferente, pues cada evento es personalizado, conceptualizado y desarrollado a partir de cualquier elemento que pueda ser inspiración para ellos y los novios. La creación de cosas diferentes, la magia que se transmite en cada ambiente con diferentes tipos de accesorios decorativos es parte intrínseca de la marca. Según expresan sus fundadores, “si algo no lo tenemos lo mandamos a hacer, nunca decimos no se puede, pues nos encanta encontrar la forma de hacerlo”. Además, esto es posible ya que cuentan con su propio taller, accesorios decorativos de todo tipo y para cualquier concepto, que el cliente puede observar en las reuniones de planificación en su showroom. 

Además: Kokoa Bakery, el dulce sueño de Paola Amaya hecho realidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#hermanosydiseñadores #tablesetting #tabledecor #picoftheday #eventstyling #handmade

Una publicación compartida por 90 Grados Eventos (@90gradoseventos) el

Tres mentes maestras

A la fusión de la experiencia en el rubro de la decoración y trabajo manual de Ana, y los estudios en arte y diseño de Ricardo, se suma un tercer elemento fundamental: su hermana María Teresa, quien en junio de este año se unió al equipo de 90 Grados Eventos para poner en práctica sus conocimientos sobre Event Management and Wedding Coodinator, desde Alemania, para reforzar el área de planificación de bodas. Sin duda, este trío es el favorito de muchas parejas que les han encomendado la ambientación de sus enlaces. 

En esta nota:
  • 90 Grados Eventos
  • Ana de Vilanova
  • María Teresa Hawener
  • Ricardo López

Comentarios