Perfiles

Alexandra Araujo de Sola, carismática y comprometida con la mujer salvadoreña

Alexandra Araujo de Sola es una mujer que posee un gran poder de convocatoria y dirección. Además, su carisma y compromiso con la mujer salvadoreña la han convertido en una personalidad destacada en la región. 

Avatar del

Por: Redacción Ella

Alexandra Araujo de Sola, carismática y comprometida con la mujer salvadoreña. Foto: Ricardo Siliézar

Alexandra Araujo de Sola, carismática y comprometida con la mujer salvadoreña. Foto: Ricardo Siliézar

Si de mujeres líderes en la región se habla, no se puede pensar en otra más que Alexandra Araujo de Sola. Su gran poder de convocatoria y dirección, su carisma y total compromiso con la mujer salvadoreña la colocan como una destacada fémina de los últimos años. Alexandra ha aprendido a balancear su vida entre los diversos roles que ejecuta, teniendo como eje su mística: darle prioridad a lo importante, no a lo urgente, pues el tiempo es lo más valioso. 

Lee también: Johana Hernández, la salvadoreña que triunfa en EUA con su firma de moda Glaudi

Actualmente funge como vicepresidenta de la Fundación Voces Vitales, una organización dedicada a empoderar a la mujer; de igual forma, es vicepresidenta de la empresa de bienes y raíces en El Salvador Alecar. Ella es toda una empresaria de corazón y tiene una gran vocación para el emprendimiento.

También incursionó en el mundo de la televisión con un segmento de decoración en Canal 33 llamado “Decora con Ale”. Pero uno de sus roles más importantes es el ser madre de tres hijos y esposa. 

Podría interesarte: ¡Socia perfecta! Raquel Arana, diseñadora salvadoreña, trabaja de la mano de su mamá

La filosofía de vida de Alexandra es apoyar a la mujer salvadoreña para encontrar el liderazgo dentro de sí. Ella es una mujer con mucha sensibilidad social que lucha por el empoderamiento de la mujer, no solo como una redención de género, sino como un aporte al desarrollo del país. 

En esta nota:
  • Alexandra Araujo de Sola
  • Mujer líder
  • Empoderamiento de la mujer
  • Empresaria salvadoreña

Comentarios