Perfiles

Adriana Louise, un talento con sangre salvadoreña

Conoce al talento de sangre salvadoreña Adriana Louise que concursó en la tercera temporada de “The Voice”, donde hizo que los cuatro jueces giraran su silla. 

Avatar del

Por: Karla Chicas

Adriana Louise, un talento con sangre salvadoreña. Foto: Marisol Peñate

Adriana Louise, un talento con sangre salvadoreña. Foto: Marisol Peñate

La vida de Adriana Louise, una joven con sangre salvadoreña, dio un giro total al subirse al escenario de “The Voice”, una competencia estadounidense de canto. Ahora, ya con el impulso de su carrera musical, compartió con revista Ella cómo fue su experiencia en el este show y nos habló sobre el cariño que le tiene a El Salvador, pues aunque nació en Brooklyn, sus padres provienen de Nueva Concepción, Chalatenango. Adriana visita cada año El Salvador y lo considera como su “segunda casa”.

Lee también: Johana Hernández, la salvadoreña que triunfa en EUA con su firma de moda Glaudi

¿Qué te impulsó a probar tu talento en “The Voice”?
Estaba consciente de que no podía cantar profesionalmente, pero una amiga que estaba audicionando me convenció y me dijo que no tenía elección, que yo iría con ella. Un mes después me llamaron y me dijeron que me llevarían a Los Ángeles a audicionar enfrente de los productores y luego frente a los jueces. 

Pocos logran que los cuatro jurados giren su silla, ¿te lo esperabas? 
Yo estaba supersorprendida, hasta se me fue la voz algo bajo. Casi me desmayo, porque no lo creía. Iba esperanzada a que por lo menos uno diera la vuelta, si era Christina mucho mejor, pero no podía creer que los cuatro habían girado.

 

¿Cómo cambió tu vida después de participar en  “The Voice”? 
Me dio la confianza que antes no tenía, además de un representante. He estado grabando un disco y escribiendo canciones para mí y para otras personas. Y la oportunidad de participar en el show “Thriller”, con el que he viajado por diferentes países de Europa. Es un honor estar interpretando las canciones de Michael Jackson.

¿Qué sientes al estar en El Salvador?
Superemocionada. He venido cada año desde que tengo un mes de nacida; es mi segunda casa, toda mi familia está acá.

Podría interesarte: Nina Zamora, pionera y campeona del pole art en El Salvador

¿Qué destacarías del país? 
La gente es tan humilde. Es un país tan bello que no debería de existir la mala reputación que tiene. 

¿Qué le dirías a una joven salvadoreña que sueña con estar en un escenario musical? 
Que se puede si trabajas duro, que no dejes que tu miedo te paralice, porque yo siempre digo que yo perdí unos años porque mi temor no me dejó seguir. Pero es posible. Aunque exista un montón de gente que te diga que no, tienes que seguir. 

Adriana estuvo en “The Voice” en el año 2012. Ella tenía 22 años y la canción con la que audicionó fue “Domino”, de Jessie J. Su participación llegó hasta las rondas en vivo y fue parte del equipo de Christina Aguilera. 


 

En esta nota:
  • Adriana Louise
  • Cantante
  • Compositora
  • The Voice

Comentarios