Moda

Yalitza Aparicio agradece por la experiencia de ser la portada de Vogue

“Se están rompiendo ciertos estereotipos de que solamente personas con cierto perfil pueden aspirar a estar en una película o estar en una portada de revista”, indica la actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, después de ser el rostro de la portada de Vogue México.

Por: Karla Chicas

Yalitza Aparicio agradece por la experiencia de ser la portada de Vogue

Yalitza Aparicio agradece por la experiencia de ser la portada de Vogue

Yalitza Aparicio, una de las actrices revelación de este año por su papel en la última película del director Alfonso Cuarón, “Roma”, sigue rompiendo barreras y ha dado un paso más en  su carrera al ser la portada de Vogue, México, a quien no pudo dejar de agradecer por tan “hermosa experiencia”.

Relacionado: Yalitza Aparicio es portada de la revista Vogue

Lee también: Yalitza Aparicio, la mujer que está derribando barreras en el cine y la moda

Además, en un video compartido por la prestigiosa revista, Aparicio cuenta un poco sobre su historia de vida.  “Hablemos de mí, del papel que interpreto en una película que refleja la realidad. Hablemos de mujeres reales, con nostalgias, recuerdos, pasiones y una identidad que se ve y se siente a flor de piel”, empieza la producción.

En este corto, la actriz mexicana asegura que es una mujer normal y fuerte, como todas las demás, logrando ser una inspiración para otras personas. De la misma forma, agrega: “Se están rompiendo ciertos estereotipos de que solamente personas con cierto perfil pueden aspirar a estar en una película o estar en una portada de revista. Están conociendo otras caras de México, es algo que me hace tan feliz y orgullosa de mis raíces”.

Mira el video completo de la mujer que sigue sorprendiendo en la industria del cine y la moda: 

Video de: Vogue México
En esta nota:

Comentarios