Moda

¡Vuelven las piezas caladas! ¡Descubre cómo sacarles el mejor partido!

Para esta temporada vuelven con fuerza y ganan protagonismo las piezas caladas, la novedad es que sus tonos claros brindan el equilibrio perfecto entre romanticismo y delicadeza. La tradicional ropa blanca se actualiza, y se convierte en una prenda innovadora por sus detalles. 

Avatar del

Por: BEATRIZ MENJIVAR

Conoce sobre la última tendencia en prendas caladas y cómo puedes llevarlas en esta temporada.

Conoce sobre la última tendencia en prendas caladas y cómo puedes llevarlas en esta temporada.

  • Diseño casual. Esta blusa integra un diseño con textura en las mangas. Por su diseño es una prenda versátil, ideal para lucir con un toque relajado. Su cuello recto, manga corta con detalle de calado. Cuenta con cierre de pull on. (De Almacenes Simán).
  • Calada. Blusa con diseño sólido, con detalle calado en la parte superior y en mangas. Su estilo casual es adecuado en atuendos para oficina o reunión social, pues combina con jeans o pantalón de vestir. Cuello redondo, mangas 3/4 con elasticidad y cierre de botón en la parte posterior. (De Almacenes Simán).
  • Movimiento. Esta blusa en rosa suave, con detalle calado en la parte superior y revuelo en hombros, aporta un estilo que se puede usar para un evento formal o casual. Su cuello redondo y mangas cortas con vuelo, aportan un aire fresco. (De Almacenes Simán).
  • Péplum. Blusa con diseño estilo péplum, si lo que se busca es dar volumen a las curvas y ceñir la cintura. Su peculiar revuelo en la cintura favorece todo tipo de silueta y aporta un estilo muy femenino y delicado. (De Almacenes Simán).
  • Romántica. Esta elegante prenda es ideal para obtener un look casual, su detalle calado y revuelos al frente, le dan un aire romántico, delicado. Su versatilidad aporta un estilo relajado que la convierte en la protagonista del atuendo. Además, fácilmente se puede llevar con jeans, pantalón formal o falda. (De Almacenes Simán).
  • Midi. Este elegante diseño calado, estilo midi se caracteriza por llevar el largo a la mitad de la pantorrilla, lo que aporta un estilo fresco, elegante y cómodo. Su cuello en v y manga corta, alargan en cuello, mientras que su cierre de botones al frente aporta un toque delicado. (De Almacenes Simán).
Ella encuesta

En esta nota:
  • Ropa Calada
  • Blusas Caladas
  • Ella Tendencias

Comentarios