Moda

Victoria Beckham replica el vestido que usó en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

El vestido que Victoria Beckham lució en la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle fue uno de los más comentados y ahora está disponible para aquellas que quieren brillar como invitadas. 
Avatar del

Por: Sofía Morán/Agencias

El look de Victoria Beckham fue uno de los más comentados en la boda real.

El look de Victoria Beckham fue uno de los más comentados en la boda real.

Sin duda, uno de los invitados más importantes de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle fue el estilo;  y Victoria Beckham fue un claro ejemplo de ello el pasado mes de mayo, cuando asistió al enlace del brazo de su esposo David Beckham, luciendo un vestido azul marino que ella misma diseñó y que complementó con unos stilettos rojos que le dieron un toque de elegancia inigualable. Aunque muchos catalogaron el vestido como poco apropiado para el evento del año, ella con el estilo y elegancia que la caracteriza brilló con su look y en poco tiempo se convirtió en el favorito de sus seguidoras.

Foto: Twitter @yo_dona

Unas semanas después, los Beckham donaron la ropa que vistieron en la boda real a la fundación We Love Manchester Emergency Fund, que trabaja a favor de los afectados por el atentado ocurrido el año pasado en esa ciudad británica. 

Y ahora a tan solo dos meses de la boda del año, la ex Spice Girl presenta la réplica de su vestido de invitada dentro de su colección Ready-to-Wear primavera/verano 2019. En la web de la exitosa empresaria la prenda es descrita como “un elegante vestido midi de mangas en azul marino con un detalle de anillo D en el cuello”.  El vestido no es “low cost”, pero vaya que te haría lucir espectacularmente elegante en cualquiera de los eventos a los que te inviten en lo que resta del año, así que puedes copiar el look buscando algo similar a este diseño  y lucirte como Victoria Beckham.  

En esta nota:
  • Moda
  • Victoria Beckham
  • Vestido
  • Invitada

Comentarios