Moda

¡Dentro de una bolsa! Así celebró Victoria Beckham 10 años de éxito con su marca

Contra todos los pronósticos, hace una década la Posh Spice impuso su estilo en el mundo de la moda  y desde entonces, sin descuidar la controversia,  se mantiene entre los principales íconos. Para celebrar, nos recuerda su famosa sesión para Marc Jacobs, pero ahora con su propia marca: Victoria Beckham.

Avatar del

Por: Redacción Ella

Victoria Beckham celebra 10 años en la moda  dentro de una bolsa

Victoria Beckham celebra 10 años en la moda  dentro de una bolsa

Su fama llegó producto de ser integrante del grupo británico Spice Girls,  no como la mejor cantante del quinteto, pero sin duda su estilo ya comenzaba  a sobresalir entre los reflectores de cada escenario.  Pero después logró lo impensable:  La figura del pop debutó como diseñadora y el mundo de la moda no pudo evitar hacerle un lugar importante entre las grandes firmas.  Desde entonces ya pasó una década con la reconocida  Victoria Beckham en las pasarelas. 
Para celebrar estos 10 años de creaciones,  Vicky rindió un homenaje a la sesión que protagonizó en 2008 para Marc Jacobs, pero esta vez con la imagen de su propia marca.  En esta ocasión,  Victoria Beckham se dejó inmortalizar por el fotógrafo alemán Juergen Teller dentro de una bolsa gigante de papel, la idea era ironizar sobre su lado “shopaholic” y de esa maneta celebró en redes sociales sus orígenes, recuperando una de sus imágenes más icónicas.


Según medios como Vanity Fair, en septiembre de 2008, la revista especializada en moda WWD publicó en exclusiva las imágenes del debut de Victoria como diseñadora, tras experimentar con vaqueros y gafas de sol bajo el sello dVb. Las propuestas se presentaron a través de reuniones privadas con clientes en el hotel Waldorf de Nueva York, en las que ella misma charlaba con los interesados de forma tímida y humilde, según recuerdan los que estuvieron allí. “Puede que esta colección sea nueva, pero la he estado desarrollando a lo largo de toda mi vida”, compartió Victoria en aquel momento, según cita la revista.

"Victoria Beckham iba a lanzar su primera colección y la prensa de moda se había preparado para un ejercicio de vanidad por parte de una celebridad, una estrella del pop sin formación, cuyo estilo personal había sido conocido, hasta hace poco, por sus vestidos ligeros de tela y su moreno artificial", rememoraba hace dos años la periodista Emine Saner, de The Guardian.  

En esta nota:
  • Victoria Beckham
  • 10 años
  • Moda

Comentarios