Moda

¡Versatilidad y comodidad! Las leggings están de regreso y las celebrities lo confirman

Cómodas pero delatadoras. Si tienes una relación amor-odio con ellas, es mejor que esta temporada definitivamente hagan las paces, porque las leggings están de vuelta. Inspírate en el look de estas celebrities para agregarlas a tu outfit. 

Por: Karla Chicas

¡Versatilidad y comodidad! Las leggings están de regreso y las celebrities lo confirman

¡Versatilidad y comodidad! Las leggings están de regreso y las celebrities lo confirman

Sí, esa prenda que ha puesto a muchas en qué pensar en cuanto a su uso regresa para volver a formar parte de tu armario. Las celebrities lo han confirmado y, aunque no es fácil de llevar, las leggings se han convertido en una alternativa más cómoda que los pantalones. 

Como sabes, lo que usan las famosas nunca pasa desapercibido, y a pesar de que esta pieza es clave para ir al gimnasio, lo cierto es que cada vez se está usando más para looks casuales. Selena Gómez es una de las influencers que no teme en incorporarla a sus outfits  y nos muestra diversas alternativas para llevarla de forma correcta, ya sea con sandalias o tenis.

Lee también: Inspírate en estos looks de las famosas salvadoreñas para que tus próximas vacaciones estén cargadas de estilo resort

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

A esta tendencia se suma Kylie Jenner con un look “total black” casual, a pesar de llevar zapatillas deportivas.

Podría interesarte: Revista Ella muestra su lado sporty y wellness en su nueva edición

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

chillin in my @fashionnova

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Otra que se une a usar las leggings con un “total black” es Gigi Hadid. Con la diferencia de que sus complementos le dan un estilo supercasual al usar una chaqueta denim, botines y una mini bag en rojo para no olvidar ese toque de color.

Foto: Pinterest
En esta nota:
  • Tendencias
  • Leggings
  • Famosas
  • Celebrities

Comentarios