Moda

"Valena" y "Sequence" se unen para promover el diseño sostenible en El Salvador

Son dos marcas en alianza para distribuir productos a la moda en beneficio del país y en temas de responsabilidad social  y sostenibilidad.

Por: Graciela Guardado

Foto: Adriana Rivera de Miranda 

Foto: Adriana Rivera de Miranda 

Se trata de la presentación de diseños en bolsos para mujeres que "Valena", una marca emprendedora salvadoreña, lucirá a partir de mañana en alianza con "Sequence collection" con el fin de promover el diseño sostenible del país.

Puede interesarte: Diseños hechos carteras de Valeria y Carmen Elena Silva

"Cada día es más 'cool' ser consciente de las cosas que pasan en nuestro planeta y el número de consumidores conscientes que va creciendo, por lo tanto, Ariela (emprendedora de 'Sequence') y yo queremos demostrar que hay otras alternativas para este tipo de consumidores", expresó Valeria Silva, diseñadora y emprendedora de "Valena".

Foto: Adriana Rivera de Miranda 

Los materiales con los que se elaboran dichos bolsos, entre otros productos de  "Valena" y "Sequence",  están basados en un concepto "vegan leather" que cuida de los animales y el planeta.

Foto: Adriana Rivera de Miranda 

Entre otros de los beneficios al adquirir productos veganos, como los que ofrece "Valena" y "Sequence" , "ayudas a reducir el abuso a los animales, reduces la demanda a granjas industriales, a tu huella de carbono, ayudas a conservar agua, apoyas a fabricas y diseño sostenibles, entre otras cosas", comentó Valeria a Ella.sv.

Foto: Adriana Rivera de Miranda 

Obtén a partir de mañana los productos en la tienda de Sequence, ubicada en el interior de Punto Infantil a la par de Diseñarte. Para mayor información consulta: @val.ena y @sequencecollection
 

En esta nota:
  • Valena
  • Sequence
  • Emprendimiento

Comentarios