Moda

Una propuesta brillante para tu “Prom night”

Esta propuesta de vestidos cortos en combinación de texturas y brillos hará que te luzcas en tu “Prom night”. 

Por: Karla Chicas y Sofía Morán

Unapropuesta brillante para tu “Prom night”

Dale un giro a tu “Prom night” dejando de lado los vestidos largos y luciéndote con un outfit vivaz a partir de vestidos cortos con brillos. Celebra por todo lo alto con un look impecable con vestidos de corte juvenil y divertidos, llenos de detalles con brillo y combinación de texturas. 

Las propuestas que apreciaste en el video de moda, al inicio de la nota, y los que te mostramos a continuación son vestidos en diferentes gamas de colores con detalles que le darán un toque original a tu look. 

Foto: Ricardo Siliézar

 Vestido negro con detalle brillante en la cintura de Mimi Boutique, aretes con detalles plateados de Prismamoda, brazalete plateado de Kalas Bridal & Boutique y zapatos color vino de MD.  

Foto: Ricardo Siliézar

Vestido plateado de lentejueleas con detalle de flores de  Kalas Bridal & Boutique. Aretes de flor en color negro de Mimi Boutique y sandalias negras de tacón alto de MD.

Foto: Ricardo Siliézar

 
Vestido azul corte princesa con transparencias y brazalete dorado de Mimi Boutique, aretes en forma de hoja de Kalas Bridal & Boutique y stilettos color dorado metálico de MD. 
 

En esta nota:
  • Prom night
  • Moda
  • Brillante
  • Vestidos largos

Comentarios