Moda

¡Tropical print! Este será el estampado favorito en trajes de baño de temporada

La seducción de la selva se dejará ver en estas vacaciones agostinas, ya que el estampado tropical se convertirá en el rey de la temporada. Prepárate para que las hojas, fauna, entre otros motivos decoren tus trajes de baño.

Por: Redacción Ella

El estampado tropical se convertirá en el rey de la temporada.

El estampado tropical se convertirá en el rey de la temporada.

Animales, hojas y flores exóticas serán los motivos principales que podrás ver en los diferentes aparadores de las tiendas que venden ropa para playa. Esta es una tendencia moderna y fresca que le aportará un toque destacado a tu look playero. Los trajes de baño no se quedan atrás y serán una de las piezas claves con más variedad de este estampado tropical.

¿Sabías qué este “tropical print” nace allá por la década de los 60? Fue la socialité Lilly Pulitzer la mente maestra detrás de este print, pero fue la primera dama de Estados Unidos, Jackie Kennedy quien lo lanzó al estrellato, pues era su estampado favorito.

Firmas de lujo como Gucci, Michael Kors y Leonard Paris ya han incorporado este print en sus colecciones de alta costura. Aunque también puedes encontrar algunas opciones en las tiendas del país:

 

Bañador color amarillo con detalles de ruffles estampados de hoja. Pura Playa. Foto: Marisol Peñate
Traje de dos piezas con parte inferior estampada. Pura Playa. Foto: Marisol Peñate
Tanga estampada de hojas y brassiere negro. Pura Playa. Foto: Marisol Peñate

Encuéntralos en: Pura Playa, Zona Rosa, tel.: 2245-2745. 

En esta nota:

Comentarios