Moda

Triunfa con el estampado de lunares como lo hace Larissa Vega Graniello

El estampado de lunares sigue presente en esta época del año, y para que triunfes usándolo necesitas seguir algunos tips  para poder lucirte con este estampado como lo hace Larissa Vega Graniello. 
 

Por: Sofía Morán

Triunfa con el estampado de lunares como lo hace Larissa Vega Graniello

Triunfa con el estampado de lunares como lo hace Larissa Vega Graniello

El estampado de lunares está lleno de personalidad y le da mucho estilo a quien lo utiliza, así puedes apreciar los polka dots pequeños y grandes en diferentes tipos de prendas que puedes lucir con estilo como lo hace Larissa Vega Graniello. A continuación te presentamos algunas formas en las que puedes sacarle el máximo provecho a este tipo de estampado. 

Una blusa con estampado de lunares puede ser la pieza perfecta para un outfit. Larissa Vega Graniello se decantó por la combinación clásica de estampado con unos pantalones blancos, dándole un toque coqueto al conjunto. 

Relacionado: Claves para lucirte como Andrea Mariona con el estampado de la temporada

Podría interesarte: Salvadoreña presentó su colección en el New York Fashion Week

El mono polka dot se presenta como una excelente opción. Larissa apuesta por la combinación blanco y negro con lunares pequeños. 

 Dale un toque diferente a tu outfit como lo hizo Larissa luciendo los polka dots en sus shorts, poniéndole a su conjunto negro toquecitos de blanco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No se puede acabar el día sin que los salude por aquí♥️ Espero su semana haya terminado con bien ��

Una publicación compartida de LARISSA VEGA GRANIELLO (@larissagraniello) el

Si ya tienes varias ideas en tu cabeza sobre cómo triunfar con el estampado de lunares, estas opciones tanto en ropa como en complementos de Zara y Bershka pueden serte útiles, solo recuerda consultar su disponibilidad en tiendas. 

Sandalias de tacón con lunares. Bershka.
Bandana de lunares. Bershka.
Mono fluido con estampado de lunares. Zara.
En esta nota:
  • Looks
  • Estampado
  • Lunares
  • Polka dot

Comentarios