Moda

Todos los looks de los presentadores de los Latin Grammy 2018

La actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera fueron los presentadores de los Latin Grammy 2018 y sus looks causaron revuelo tanto por sus aciertos como por sus desaciertos en la moda. 

Por: Sofía Morán

Carlos Rivera y Ana de la Reguera presentando los Latin Grammy 2018. Fotos: Ap y Efe

Carlos Rivera y Ana de la Reguera presentando los Latin Grammy 2018. Fotos: Ap y Efe

La noche de la música latina contó con los mejores artistas y con una pareja de presentadores despampanantes por sus atuendos: Carlos Rivera y Ana de la Reguera. El cantante y la actriz se pusieron sus mejores galas para lucirse en el escenario de los Latin Grammy 2018; varios de sus looks fueron todo un acierto y otros, seguramente dejaron a más de uno con la boca abierta. 

Podría interesarte: El arrojo define la alfombra de los Latin Grammy 2018

Carlos Rivera participó en la Gala de la Persona del Año de los Latin Grammy 2018 con un conjunto de tonos oscuros. El saco que usó era de terciopelo y en una tonalidad intensa y oscura de rojo. 

Ana de la Reguera sorprendió al llegar a la alfombra roja de los Latin Grammy con un moderno atuendo de dos piezas en fucsia y negro. El diseño tenía bastante volumen en la parte superior. Este atuendo ha causado que la actriz sea considerada en la lista de las peor vestidas, pues muchos han criticado la forma de su blusa. ¿A ti qué te parece?

El compañero de conducción de la actriz llegó a la alfombra roja con un traje azul de solapas negras, un corbatín  y zapatos juego.

Además: Deja que tus ojos lo digan todo con este osado maquillaje

Para la ceremonia, los presentadores escogieron lo mejor de sus atuendos. Ana lució un vestido nude largo con un escote que le llegaba casi hasta el ombligo, que complementó con accesorios y dejando su cabello suelto. Por su parte, Carlos vistió un traje estampado con detalles dorados y corbatín. Un detalle que se puede apreciar en los looks del cantante es que no usa calcetines.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anfitriones #LatinGRAMMY @_carlosrivera y la hermosa @adelareguera #anadelareguera @latingrammys

Una publicación compartida por Edn (@edendorantes1) el

Carlos Rivera se enfundó en un traje completamente oscuro con camisa blanca, para deleitar a los asistentes con su voz.

Y Ana de la Reguera brilló –literalmente– con un vestido negro cargado de destellos que complementó con accesorios en tono plata. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Derrocha sensualidad @adelareguera #anadelareguera #LatinGRAMMY

Una publicación compartida por Edn (@edendorantes1) el

En esta nota:
  • Latin Grammy 2018
  • Looks
  • Presentadores de la ceremonia
  • Ana de la Reguera
  • Carlos Rivera

Comentarios