Moda

Todos los detalles del sensual vestido rojo que lució Beyoncé

La cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram con un vestido rojo digno de premiación. Conoce los detalles de la glamorosa tenida en esta nota. 

Avatar del

Por: El Comercio/Perú

Todos los detalles del sensual vestido rojo que lució Beyoncé

Todos los detalles del sensual vestido rojo que lució Beyoncé

No hay ocasión en la que Beyoncé no sorprenda con sus brillantes looks (literalmente). En esta ocasión, la cantante se ha decantado por un diseño de Walter Collection, caracterizado por su potente color burgundy e infinitos detalles en pedrería bordada a mano.

'Queen B', eligió esta tenida para el cumpleaños número 21 de su sobrina en Nueva York, fiesta de gala que tenía como temática la cinta 'El Gran Gatsby', y que definitivamente marcó una oportunidad perfecta para lucirse.

Relacionado: El deslumbrante atuendo de Beyoncé en la premier de “El Rey León”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Walter Mendez, diseñador en jefe de la firma, confesó que el vestido de la cantante se produjo de manera exclusiva, jugando con las asimetrías y el escote para favorecer la curvilínea figura de Beyoncé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the previous post to see this gown go from sketch to reality... #Beyonce #QueenBey #waltercollection #fashionillustration

Una publicación compartida de Walter Collection (@waltercollection) el

Además -y empleando la frase 'más es más' como mantra- la intérprete apostó por llevar un brazalete de diamantes de Lorraine Schwartz en la muñeca derecha, stilettos con peluche de Jimmy Choo (modelo Viola 100) y pendientes de Messika París. 

En esta nota:

Comentarios