Moda

Sophie Turner dice “adiós” a Juego de Tronos cambiando de look

Sophie Turner, quien protagonizaba a Sansa Stark en Juego de Tronos, ha decidido decirle adiós a su personaje con un cambio de imagen.

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Sophie Turner dice “adiós” a Juego de Tronos cambiando de look

Sophie Turner dice “adiós” a Juego de Tronos cambiando de look

Después de casi dos semanas de haber finalizado la famosa serie de HBO vemos a muchos de los personajes, al igual que los fans, despidiendo la serie de diferentes maneras. Una de ellas es Sophie Turner, quien protagonizaba a Sansa Stark, que se dejó ver con un look totalmente diferente, diciéndole adiós al personaje que le acompañó por casi una década.

Puede interesarte: Los mejores atuendos de la eterna madre de dragones 

Fue en un acto de promoción de su nueva película X-men Dark Phoenix en Londres donde Sophie se dejó ver con su nuevo cambio. Dejó el estilo de cabello con la raya en medio y escogió un look más elegante y moderno, en el que resalta un peculiar flequillo largo, recto y despuntado que acentúa más los rasgos de su cara, siempre manteniendo el color rubio. 

La actriz sumó a su cambio de look un maquillaje en el cual resaltó su mirada con efecto ahumado y un grueso delineado en color negro.

El peluquero Christian Wood fue el responsable de darle este cambio y  compartió la sorpresa en su cuenta de Instagram. Ya son varias actrices que se suman a la tendencia del flequillo como una opción para cambiar su imagen, entre ellas está Miley Cyrus y la también compañera de Sophie en X-Men, Jessica Chastain.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 
En esta nota:
  • Sophie Turner
  • Juego de Tronos
  • Look

Comentarios