Moda

¡Sobresalientes! Estos son los 7 looks que destacaron en el MBFWSV

La cuarta edición del MBFWSV congregó a cientos de fanáticos de la moda, influenciadores del país, blogueros y personalidades de la farándula nacional. Elegimos siete atuendos creativos, elegantes y dignos de pasarela, y te los presentamos a continuación.
Avatar del

Por: Silvia Rivera

¡Sobresalientes! Estos son los 7 looks que destacaron en el MBFWSV

¡Sobresalientes! Estos son los 7 looks que destacaron en el MBFWSV

1. Un look original. Merlina Gómez lució una túnica colorida a juego con unas botas plateadas; por su parte, María Alvarado llevó un look sobrio en combinación con unos botines rosa empolvado y maxigafas.

2. Mix & Match. Juan Carlos Coto lució un delicado blazer rosa y un corbatín fucsia con camisa blanca de fondo; su esposa, Raquel de Coto, llevaba un top one shoulder color fucsia con detalle de rosa al hombro.

 
3. Vanguardista. Christian Carranza optó por lucir un look con transparencias a juego con unas zapatillas deportivas, poniéndole el toque original a la jornada.

4. Chica Cosplay. Por su parte, Fabiola Trabanino utilizó unas botas overknee con un look neutral y lució un peinado con dos enrollados con inspiración cosplay.

5. Fashionista. Los pantalones en celeste aqua vibrante, a juego con una camisa estampada y blazer negro, le dieron un toque elegante pero a la vez moderno al maquillista Cisco.

6. Black & White. Cindy Nuila luce un top off shoulder con mangas con volumen y un pantalón campana blanco con negro.


7. Accesorios originales. Alejandra Landaverde, Cecilia Escalante y Gabriela García.

En esta nota:

Comentarios