Moda

Se acercan la celebraciones y Almacenes Simán tiene lo que necesitas para lucir espectacular

Se acerca la ansiada temporada de celebraciones y eventos de fiesta, una época llena de mucho brillo, luz, expectativas, y sobre todo estilo. Almacenes Simán ofrece todo lo necesario para lucir un look inolvidable, así como las mejores tendencias para esa gran noche. 

Avatar del

Por: Ella

Se acercan la celebraciones y Almacenes Simán tiene lo que necesitas para lucir espectacular

Se acercan la celebraciones y Almacenes Simán tiene lo que necesitas para lucir espectacular


En esta temporada se verá una elegancia más relajada. Looks con un aire de libertad que dan paso a prendas sofisticadas sin exagerar, así como los modernos jumpsuits, prendas fluidas y de telas ligeras que permiten caídas más naturales. El jumpsuit es la silueta más versátil de la temporada, ya que se adapta en diversos momentos, sean casuales o formales.

Los tonos grisáceos y verdosos se vuelven representativos de la temporada. Se verán algunos acentos en violeta, rosa vieja y rojo vino, que se asoman para aportar una paleta de color fácil de combinar y que se deja ver en materiales como el crepé y en algunos detalles en encaje, en cortes que entallan la cintura o debajo del busto, que se entrelazan con aberturas frontales y laterales en los vestidos largos y enterizos.

Leer además: Michael Kors rinde homenaje al estilo estadounidense el 11/9

Accesorios que crean el look perfecto
En cuanto al calzado y accesorios, las texturas y los brillos complementan a los materiales sólidos de las prendas, creando contrastes y acentos que aportan detalles que lo hacen destacar y lucir diferente de un momento a otro, de acuerdo a la ocasión. La simplicidad en los accesorios le aporta un toque minimalista al look, que integra y enmarca desde las opciones más simples hasta las más elaboradas y vanguardistas.

Almacenes Simán invita a sus clientes a que se acerquen a cualquiera de sus tiendas, para adquirir la prenda y accesorio que los hará lucir y brillar en su gran noche. Del 09 de septiembre al 15 de octubre podrán disfrutar de descuento exclusivos todos los vestidos para damas y juvenil, blazers y trajes de caballero con un 25% de descuento con sus Credisiman y 15% en otras formas de pago.

También puede interesarte: Miss El Salvador 2019, Zuleika Soler, participó en la New York Fashion Week

En esta nota:

Comentarios