Moda

Sandalias para animar tus vacaciones

Por fin, las ansiadas vacaciones de verano han llegado, y es momento para disfrutar, relajarte y sobre todo andar cómoda. Las sandalias no debes dejarlas fuera de tus outfits para esta temporada.

Por: Rhina Montalvo

Las sandalias no deben estar fuera de tus vacaciones. Estilos de Park Avenue. Foto: Erika Rodríguez.

Las sandalias no deben estar fuera de tus vacaciones. Estilos de Park Avenue. Foto: Erika Rodríguez.

El calor del verano está en su máximo esplendor y las tan esperadas vacaciones llegaron. Así como te  arreglas para ir a tu lugar de trabajo, en esta pausa de actividades diarias también debes preparar, comprar o hacer tus combinaciones de outfits que se acomoden mejor al clima de esta época.  

Lee también: Los volantes en tu traje de baño

Y entre tus selecciones, el calzado a utilizar es fundamental. Comodidad, suavidad y frescura son algunas de las principales características que debes buscar en el tipo de zapatos que más vas a usar para esta temporada de sol, playa, arena, lago, piscina y más.

Comodidad y frescura es lo que debes buscar en el tipo de sandalias que llame tu atención.

Estilos

Atrás quedaron aquella sandalias con los colores tradicionales como blanco y negro, hoy en día la variedad de colores y estilos está a la orden del día. Esto le da a tu guardarropa un aire alegre y divertido, a la vez que hace lucir tus pies espectaculares.

Sueltas, en color nude, doradas, multicolores, en plataformas, estilo alpargata, coloridas, en fin, las sandalias que quieras te llevarán al destino que prefieras disfrutar en estas vacaciones.

No lo olvides, comodidad, frescura, suavidad y belleza en tus sandalias, serán el complemento perfecto para tus outfits en este tiempo vacacional. Disfruta y tus pies junto a ti. 


 

En esta nota:

Comentarios