Moda

Salvadoreñas presentes en el Latin American Fashion Summit

Mujeres salvadoreñas no han querido perder la oportunidad de formar parte del primer Latin American Fashion Summit, una plataforma regional que se está llevando a cabo en México para impulsar a diseñadores emergentes y emprendedores latinoamericanos. 

Por: Karla Chicas

Salvadoreñas presentes en el Latin American Fashion Summit

Salvadoreñas presentes en el Latin American Fashion Summit

Ayer inició el Latin American Fashion Summit (la primera cumbre latinoamericana de moda: LAFS), que se está llevando a cabo en la Riviera Maya. Esta plataforma regional de empoderamiento busca despertar el interés por la moda latina, impulsando a diseñadores y emprendedores emergentes. 

Este escenario internacional propone un intercambio de ideas para aprender, conectarse y encaminarse al éxito. Es por eso que el talento nacional se ha hecho presente en la cumbre que ha reunido a la gente más importante de la industria en la región. 

Entre ellos están conocidas marcas como: Masshii, Souf Shop, Eva Innocenti, Tres Hilos, GEO Designs, Jacqueline Suriano, COMO Interior Design; y las diseñadoras Andrea Ayala y Geraldine García. Estas diseñadoras y emprendedoras salvadoreñas nos han compartido un poco de su experiencia en el LAFS, a través de imágenes que han compartido en Instagram. 

Podría interesarte: Marisela de Montecristo dentro del top 10 de los missólogos

  • Eva Innocenti publicó fotografías con otras diseñadoras y emprendedoras salvadoreñas, mientras disfrutaban de una fiesta en la playa, al igual que con la talentosa Francesca Miranda.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dream it, Wish it, Do it! #lafs2018 ✨��#evainnocentibags #handcraftedleathergoods #fashion #findyourpurposewithlafs #lovewhatyoudo

Una publicación compartida de Eva Innocenti (@eva_innocenti_bags) el

  • De la misma forma, las demás participantes no se han quedado atrás y han capturado diferentes momentos del LAFS.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dream it, Wish it, Do it! #FindYourPurposeWithLAFS #LAFS2018

Una publicación compartida de Jacqueline Suriano (@jacquelinesuriano) el

Masshii
Andrea Ayala

Además del networking y el aprendizaje, la iniciativa cuenta con un Pitch to LAF, que consiste en un concurso en el que elegirán el proyecto de un diseñador, que además de ganar $10,000 para su marca, será el orador principal del próximo año.

¡Mucha suerte, chicas! 

En esta nota:
  • LAFS
  • Latin American Fashion Summit
  • Salvadoreñas
  • Diseñadoras
  • Emprendedoras
  • Latinoamérica

Comentarios