Moda

Salvadoreñas en el London Fashion Week

Esta semana se realiza en Londres la Semana de la Moda, y junto a este majestuoso evento  el Designers Closet. Un pop up store adonde diseñadores emergentes muestran sus diseños y creatividad. En la edición 2019, El Salvador tiene sus representates, Andrea Ayala y Eva Innocenti.

Avatar del

Por: Ella

Salvadoreñas en el London Fashion Week

Salvadoreñas en el London Fashion Week

Designers Closet es parte de los eventos del London Fashion Week que se lleva a cabo del 15 al 19 de febrero, y es una pop-up store adonde se brinda la oportunidad a diseñadores alrededor del mundo para que presenten sus creaciones. Este año como parte de los talentos invitados se encuentran dos salvadoreñas, la diseñadora Andrea Ayala y Eva Innocenti con la marca de carteras que lleva su nombre. 

Eva Innocenti y Andrea Ayala lucen sus creaciones. 
Foto: Coretsía Eva Innocenti Bags

Lee además: Eva Innocenti, una marca salvadoreña que traspasa fronteras

Conversamos con las diseñadoras quienes dijerons entirse orgullosas de ser parte de este evento a escala mundial. "Sumamente emocionada por esta oportunidad de exponer mi marca de carteras en un pop-up store durante el London Fashion Week al lado de otros diseñadores emergentes, al cual fui contactada por mi aparición en Vogue Uk. Es un evento no solo para dar a concer tu marca sino también, habrán paneles y discusiones de producción etica y sostenible, se conocerán además a fotógrafos e influencers internacionales. Sin duda una oportunidad única para Eva Innocenti y para dar a conocer el alto novel de nuestros  productos hechos a mano en El Salvador, en el exigente marco de London Fashion Week", mencionó emocionada Eva Innocenti. 

Foto: Cortesía Eva Innocenti Bags
 

De igual forma lo hizo Andrea Ayala, "Now you will be able to #WearLove in London!.  Dentro de tres días presento mis piezas en Londres y me siento completamente bendecida, desde ya siento el enorme apoyo desde El Salvador y de mis amigos cercanos en Londres, ¡sin duda seráun evento exitoso!". 

Foto: Cortesía Andrea Ayala

También puede interesarte: Katy Perry envuelta en la polémica por sus zapatos "racistas" 

En esta nota:
  • London Fashion Week 2019
  • Eva Innocenti
  • Andrea Ayala

Comentarios