Moda

Salvadoreña viste a Marisela de Montecristo para concurso Miss Universo

La representante de El Salvador en Miss Universo, Marisela de Montecristo, lucirá un vestido de la colección Glaudi por Johanna Hernández, diseñadora con raíces salvadoreñas.

Avatar del

Por: Ella

Salvadoreña viste a Marisela de Montecristo para concurso Miss Universo

Salvadoreña viste a Marisela de Montecristo para concurso Miss Universo

La diseñadora Johana Hernández se siente muy orgullosa de anunciar que sus diseños tendrán realce en los escenarios de Miss Universo este año, evento que se llevará a cabo en diciembre en Bangkok, Tailandia. 

Leer además:Tommy Hilfiger presenta su colección otoño 2018 en Shangái junto a Hailey Baldwin y Winnie Harlow


Para Johana  es bastante gratificante y significativo el hecho de poder mostrar sus diseños al mundo y especialmente en este mes que se acerca el mes de la herencia hispana, pues ella orgullosamente cuenta con herencia salvadoreña por parte de sus padres, de la cual se siente muy honrada. Los diseños serán utilizados por la salvadoreña Marisela de Montecristo, quién saltó a la fama por ser la primera y hasta la fecha la única ganadora centroamericana de la competencia de belleza mejor valorada de Univisión: Nuestra Belleza Latina. 

También puede interesarte: Revista Ella muestra su lado sporty y wellness en su nueva edición


Johana, la diseñadora de las estrellas, y la célebre reina de belleza llevan a El Salvador en el corazón mientras, de la mano, celebran la belleza universal y rica de América Central. Conoce de primera mano el proceso creativo que ha tenido Johana para el diseño de estos vestidos.

Cortesía: Glaudi
Cortesía: Glaudi
Cortesía: Glaudi

Glaudi, marca de la diseñadora también será parte del importante evento de moda en París, este 25 de septiembre, durante el Paris Couture Fashion Week.  De Hernández busca a través de sus diseños inspirar a jóvenes a buscar y hacer realidad sus sueños, ya que nada por lo que se lucha de corazón es imposible.


Lee además: Marisela de Montecristo, Miss Universo El Salvador 2018, galardonada por la alcaldía de Los Ángeles

En esta nota:

Comentarios