Moda

Salvadoreña de la mano con Dior

Vanesa Velásquez, blogger salvadoreña, viaja junto a la famosa marca internacional Dior, para estar presente en el Paris Fashion Week. 

Avatar del

Por: Ella

Foto: Instagram: @vanevelasquez

Foto: Instagram: @vanevelasquez

Vanesa Velásquez, una de las bloggeras más reconocidas de El Salvador, inició junto a la marca Nine West a escala regional y ahora desde hace 4 años trabaja en su marca personal. Hoy Vane, como como la llaman cariñosamente, vive una de las aventuras más soñadas de todas las chicas que aman la moda, estar presente en uno de los eventos más grandes y más reconocidos en el mundo de la moda, París Fashion Week. Y no solo eso sino hacerlo de  la mano de una marca tan reconocida como es Chistian Dior. 

Ayer por la tarde dio a conocer a través de su Instagram que ya estaba lista para iniciar su viaje rumbo a París, agradeciendo a todas las personas que habían ayudado en la última semana para que este viaje saliera a la perfección. 

 
Hoy por la tarde compartió las primeras stories que marcan su historia por el evento, iniciando  con un evento privado en la boutique de Dior. Adonde vistió un look completo en negro  complementando con un abrigo negro hasta los tobillos. 
 
 
 
 
Platicamos en exclusiva con Vane desde París, y nos comentó que  recién inicia a trabajar con la marca, quien la contacto hace un par de meses para este evento  y para tener un alianza y trabajar juntos  para impulsar la marca a escala regional. " Me siento súper realizada, es un sueño hecho realidad y estoy súper feliz de llegar a París a estos eventos tan exclsuivos como representante de El Salvador. Todo es parte de mucha dedicación y esfuerzo por mi marca persona durante los últimos años", nos contó. 
 
Al preguntarle sobre cómo cree será su experiencia en el evento nos comento: " La experiencia en París Fashion Week es un ambiente abrumador, estoy rodeada de personas increíbles a quienes admiro muchísimo y es un gran privilegio poder compartir con todas estas personas". 
 
"Realmente espero que esto solo sea el comienzo para que marcas como esta comiencen a tomar en cuenta a El Salvador para sus eventos internacionales", finalizó. 
 
¡Y así será.!.. Vane te deseamos todo el éxito  y estaremos pendiente de tus redes. 
 
 
En esta nota:
  • Paris Fashion Week
  • Vane Velasquez
  • Blogger
  • Salvadoreña

Comentarios