Moda

Rihanna, la primera diseñadora negra en el imperio LVMH

La cantante de Barbados, ahora enfocada  en su faceta de diseñadora y empresaria de moda, ha cerrado un acuerdo con Louis Vuitton para dirigir Fenty, la marca que creó y que ha comprado el grupo francés.

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Por: Fabiola Martínez

Fotografía de: instagram @lvmh

Fotografía de: instagram @lvmh

Rihanna se ha asociado con el conglomerado de lujo Louis Vuitton Moët Hennessy, para la creación de la nueva marca de moda, Fenty. La cantante que lanzó en 2017 su propia línea de maquillaje con la cadena de cosméticos,  Sephora, volverá a usar su propio apellido para nombrar la nueva marca de moda que incluirá ropa, calzado y accesorios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@fenty .

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La empresaria barbadense, se encargará del desarrollo y visión de la nueva línea de moda,  que será la primera “casa nueva” que LVMH lanza al mercado desde Christian Lacroix en 1987. Rihanna ha tuiteado la noticia dando las gracias al presidente y CEO de LVMH, Bernard Arnault.

 

La cantante había sido reconocida por crear marcas inclusivas como, Fenty Beuty, una marca de maquillaje para todo tipo de piel y Savage X Fenty, una línea de lencería para todo tipo de cuerpo. Sin embargo, con el desarrollo de Fenty,  Rihanna hizo historia, porque se convirtió en la primera mujer que dirige una casa propia dentro de LVMH y en la primera diseñadora negra al frente de una marca del conglomerado.

La marca, cuyo logo es una representación gráfica de la palabra Fenty, con estilo griego en las letras y una "N" al revés, escritas en blanco con un fondo turquesa, será lanzada en primavera y tendrá su sede en París. 

 
 
 
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