Moda

Revista Ella muestra su lado sporty y wellness en su nueva edición

En la edición impresa de septiembre de revista Ella te presentamos un especial sobre belleza y salud. Anímate, comprométete y comienza ¡ya! una vida saludable.

Por: Lucía Paniagua

No te puedes perder el nuevo ejemplar, con un especial de Belleza & Wellness que busca ser tu aliado para que logres el equilibrio perfecto entre ellos. Foto: Archivo

No te puedes perder el nuevo ejemplar, con un especial de Belleza & Wellness que busca ser tu aliado para que logres el equilibrio perfecto entre ellos. Foto: Archivo

Si deseas proyectar una belleza externa pero también mantener radiante tu interior,  debes realizar ciertos cambios en tus hábitos, no solo en el plano alimenticio, sino también seguir un plan de ejercicios físicos periódicos. El reto está en tu cabeza, tú decides si quieres dar un giro a tu vida y ser más saludable.

RELACIONADO: ¿Belleza y bienestar? ¡Sí! Encuentra todo lo que necesitas en la nueva edición de revista Ella

Para que te animes a comenzar ese proceso de cambios en tu vida, te recomendamos leer “¡Buenos y ricos días!”, donde encontrarás deliciosas y saludables recetas para iniciar con energía tu día; “Aliados 100 % naturales”, en donde te mostramos productos elaborados con elementos nobles y respetuosos con el medio ambiente para cuidar tu piel; “Dormir como reina”, para que tu salud mental, emocional y física sea espléndida; y por nada del mundo te puedes perder nuestro editorial de moda “La fuerza del estilo”, para que te atrevas a lucir prendas casuales con un toque deportivo y logres un look sporty chic.

Al comenzar un entrenamiento, ya sea en el gimnasio o en la calle, debes cuidar cada prenda que utilizarás para que tu rutina no sea incómoda y puedas dar el kilómetro extra. Es por ello que te presentamos estos looks, para que tomes un poco de inspiración de la presentadora de televisión e influencer salvadoreña Elena Villatoro.

Podría interesarte: Estas son las razones por las que morimos por el guapo Toni Costa y estamos ansiosas de su llegada a El Salvador

Este enterizo será un gran aliado si realizarás deportes en los que te mantendrás en constante movimiento y no quieres acomodar tu blusa luego de cada repetición.

Si eres un poco atrevida y no te gustan las blusas holgadas, puedes optar por este bra deportivo con mensajes en el borde. Los contrastes de colores son una buena opción.

Para darle un poco más de estilo personal, utiliza estampados con colores vivos en tus leggins y un color sólido en la parte superior. Este atuendo va bien si harás espalda o levantarás pesas.

¡A correr se ha dicho! La visera o gorra es infaltable si practicarás deportes al aire libre, con ella cuidarás muy bien la piel de tu rostro.

 

La mejor forma de conocernos es cometiendo errores y descubriendo lo que no nos gusta y amando lo que si nos da felicidad.

Una publicación compartida por Elena Villatoro (@elenavillatorotv) el

Si eres de las que adora el negro, ¡este conjunto es lo tuyo! El bra deportivo destaca por su estampado y los bordes le dan un toque más moderno.

Comentarios