Moda

Regalos ideales para mamá

Si no sabes aún qué regalarle a mamá en su día, aquí te tenemos algunas opciones de detalles para sorprenderla. ¡Conócelos!

Avatar del

Por: Raquel Salguero

Regalos ideales para mamá

Regalos ideales para mamá

Ya se acerca el Día de la Madre y muchos aún no saben qué regalar para sorprender a mamá. Aquí te tenemos algunas ideas de detalles.

Cosméticos 

Esta es una gran idea para darle un detalle a mamá pues hay miles de referencias y cantidad de opciones para elegir. Puedes pensar en una paleta de sombras, un labial de su color favorito o por qué no un set de brochas. Puedes encontrarlos en Almacenes Siman a $7.50 y $12.25. 

Accesorios 

Un reloj o un brazalete es un detalle que nunca pasa de moda, es un regalo atemporal que se ve hermoso. Puedes escoger entre un diseño sencillo que sirva para el uso diario o uno más elegante, reservado para lucir en ocasiones especiales. El reloj puedes encontrarlo en Prisma Moda a $19.99 y el brazalete en Zara a $19.95.

Zapatos 

Un par de zapatos se convierte en uno de los mejores regalos para toda mujer. Un buen calzado puede realzar cualquier outfit e, incluso, el estado de ánimo. Las sandalias puedes encontrarlas en Zara a $65.97 y los zapatos en Almacenes Siman a $59.90.

Cuidado de la piel 

Sea cual sea el tipo de piel de mamá, siempre hay un tratamiento perfecto para regalar. Si lo que buscas es reducir las arrugas, dar luminosidad o, simplemente y relajar la piel, será el regalo perfecto para ella. Puedes encontrarlos en Almacenes Siman a $136.00 y $46.90.

Fragancias 

Un perfume es un regalo que revela atención y cariño; es una demostración de lo que significa y de lo especial que es esa mamá para sus hijos. Encuéntrala en Almacenes Siman a $125.00. 

En esta nota:

Comentarios