Moda

¿Quieres un tatuaje, pero te dan miedo las agujas? Estas medias sin duda son para ti

Estas medias estampadas simulan tatuajes, llevan a otro nivel la forma de lucir las piernas para quienes siempre han querido plasmar este tipo de arte en su piel, pero por alguna razón no lo han hecho. ¿Te animas a usarlas?
 

Por: Sofía Morán

Medias con print de mariposas para lucir en ambas piernas.

Medias con print de mariposas para lucir en ambas piernas.

La creativa tras el diseño de estas medias que lucen como tatuajes en las piernas es Natali Cohen, una artista rusa radicada en Israel, que después de 15 años en la industria de la moda creó su propia marca llamada “Coline” y cuenta con su propia tienda en línea para promocionar las medias que pinta con motivos florales y animales o diseños personalizados, según la preferencia de sus clientas para que ellas se luzcan usando faldas o vestidos.

La diseñadora quería hacer algo inusual que causara admiración y fuera bien recibido por las amantes de la moda, por eso creó estas medias. Su producto ha tenido éxito, vendiéndose también en Etsy, una plataforma de compras en línea que ofrece artículos únicos y creativos, características con las que sus medias cumplen a la perfección.

La marca cuenta con una gran variedad de diseños en blanco y negro o a todo color para que las piernas se vean distintas todos los días con un tatuaje diferente. ¿Te gustaría lucir alguno de estos diseños en tus piernas?
 

 
En esta nota:
  • Medias
  • Moda
  • Tatuajes

Comentarios