Moda

Prendas de punto: para lucir sexy, cool y cómoda

El punto, o crochet, ha estado presente por generaciones, y conserva un toque de nostalgia gracias a las delicadas manos que en la familia vestían a grandes y chicos. Ahora, esta tendencia recobra su auge en coloridas piezas que han evolucionado.
 

Avatar del

Por: Beatriz Menjívar

Las prendas de punto evolucionan y se convierten en tendencia para esta temporada gracias a sus vibrantes colores y variedad de piezas.

Las prendas de punto evolucionan y se convierten en tendencia para esta temporada gracias a sus vibrantes colores y variedad de piezas.

Las prendas de punto vuelven a ser tendencia, y se han diversificado tanto, dejando en el recuerdo estas piezas en grandes suéteres o bufandas, evolucionando a preciosas prendas, neutras o multicolores, que puedes combinar de diversas maneras.

  1. Top cropped de punto calado. Su tejido fino, moldea un escote en pico, con tirantes delgados. En la zona del abdomen, los pilares se convierten en flores que aportan un aire delicado y, su acabado con pompones, le dan un aire juvenil con su movimiento. (De Zara).
  1. Este delicado vestido mini está elaborado en punto, su cuello redondo y manga sisa, es adornado por delicadas flores que irrumpen para transmitir alegría y delicadeza. Cierre en espalda con abertura y botón. (De Zara).
  1. Este top de punto es toda una alegoría de color, su escote recto y tirantes anchos aportan un estilo fresco. Además, el color negro de fondo permite una amplia combinación con prendas de diversas texturas. (De Zara).
  1. Este jersey de punto calado es perfecto como salida de baño. De punto amplio, tiene un cuello redondo que termina en cordones y borlas, además de un escote pico y manga larga recta, con un detalle de acabados con pespuntes combinados a contraste. (De Zara).
  1. Vestido mini, elaborado con cuello de solapa y escote en pico, con manga al codo en campana para darle un toque de movimiento. Su acabado en picos, le dan un aire fresco y juguetón que rompe la monotonía. (De Zara).
  1. Delicato top, tejido con un cuello redondo y manga sisa de volantes, que le brinda el toque delicado a la prenda. Su color vibrante permite la combinación con diversas prendas. (De Zara).
Ella encuesta

En esta nota:
  • Prendas de punto
  • Tendencia tejido
  • Prendas crochet
  • Tendencia 2022

Comentarios