Moda

Pantone reveló el color que dominará el 2019

Pantone por fin dio a conocer que para el 2019 el Living Coral será el color más utilizado en el mundo de la moda, la decoración y el diseño. 

Por: Sofía Morán

Pantone reveló el color que dominará el 2019

Pantone reveló el color que dominará el 2019

El final del año 2018 está cerca y ha llegado el momento de revelar las diferentes tendencias que dominarán durante el 2019 y, sin duda, una de las más esperadas es el color del año. Para el próximo año, Pantone reveló que la tonalidad más usada en el mundo de la moda, el diseño y la decoración será el Living Coral. 

Podría interesarte:  Métiers d'Art de Chanel eclipsa NY con un dorado estilo egipcio

Los expertos describen este color como una tonalidad que fomenta las actividades que dan alegría y simboliza la necesidad de optimismo. Además, Pantone 16-1546 Living Coral encarna un deseo de expresión lúdica.

A continuación te mostramos cómo puedes incorporar el color del año en tus looks y en la decoración de tu hogar. Deja que el Living Coral invada tu 2019 con su característica alegría y su mezcla perfecta entre el mundo natural y el virtual. 

Además: Ángela Ponce, Miss España: "Solo con participar estoy salvando vidas"

Ropa. Vestidos, pantalones y hasta blazers en tono coral son piezas que puedes incorporar en tu guardarropa. 

Pinterest

Complementos.  Si solo quieres agregar un pequeño detalle en coral a tus looks, los aretes o zapatos pueden ser los complementos perfectos.

Pinterest

Maquillaje. También puedes incluir este color en tu maquillaje para que tu beauty look también esté en tendencia.

Pinterest

Decoración. Puedes incluir esta tonalidad en la decoración de tu hogar pintando una pared o agregando elementos decorativos en color coral.  

Pinterest
En esta nota:
  • Color del año
  • Living Coral
  • Pantone
  • Moda

Comentarios