Moda

Pantalones holgados, una tendencia fuerte para lo que resta del año

En esta nueva temporada la tendencia se va por lo cómodo, holgado y sí, también favorecedores para ciertas siluetas. Así serán los estilos de pantalones y jeans para usar lo que resta del año.
 

Por: Morena Leiva

Pantalones holgados, una tendencia fuerte para lo que resta del año

Pantalones holgados, una tendencia fuerte para lo que resta del año

Tenemos ya mucho tiempo de estar utilizando pantalones ajustados o mejor conocidos como pantalones pitillo o Slim, pero ahora estos pasarán a un segundo plano dándole la bienvenida a la tendencia de la comodidad, lo holgado y hasta favorecedor para ciertas siluetas.  Primero vimos que se pusieron de moda los jeans  y pantalones estilo mom fit y slouchy, pero ahora será el turno de los famosos baggy. ¡Si! Regresan los baggy, muy famosos en los noventas. 

Los famosos baggy
Los pantalones baggy se caracterizan por contar con pierna ancha, de estilo bombacho, suelen contar con cintura alta pero talle bajo y se ajustan gracias a una cintura elástica. Junto a ellos también viene el estilo tapered, que hemos visto mucho en las recientes pasarelas de Dolce & Gabbana, Balenciaga, Etro y otros de la moda y que prácticamente son una mezcla entre baggy y slim que, un estilo que en muchas ocasiones, resulta mucho más favorecedor ya que son anchos en la zona de la cadera y los muslos pero se ajustan en los tobillos. 

Los pantalones baggy favorecen especialmente a aquellas que busquen alargar ópticamente las piernas o en para el tipo de cuerpo recto, ya que ayudan a crear y definir las curvas. 
Aquí algunos estilos que debes agregar a tu estilismo.

En esta nota:
  • Pantalones holgados
  • Tendencia
  • Moda
  • Baggy

Comentarios