Moda

North West debuta en las pasarelas

La hija mayor de la famosa socialité Kim Kardashian y el cantante Kanye West, North West, de apenas cinco años, realizó este fin de semana el debut en las pasarelas para la marca de muñeca L.O.L. Surprise.

 

Lee también: Blake Lively sacó su lado feminista al ser criticada por usar tantos trajes masculinos

Por: Geral Cestoni

North West debuta en las pasarelas

North West debuta en las pasarelas

El pasado sábado la modelo de tan solo cinco años, North West, demostró que su estilo fashionista lo lleva en la sangre. Su primera pasarela para la marca L.O.L. Surprise mostró que la pequeña pronto seguirá los pasos de su famosa tía Kendall Jenner. Entre las demás modelos se encontraban además otros hijos de celebridades como la hija de Busy Philipps , Birdie, y la hija de Sara Foster, Valentina.

Foto: www.harpersbazaar.com

Lee además: Giorgio Armani cierra el desfile de grandes marcas en la Moda de Milán


North debutó como la muñeca L.O.L. Surprise Thrilla, con un traje inspirado en el famoso video “Thriller” de Michael Jackson, una chaqueta y falda a juego en color rojo y un crop top negro. Y el acento final lo pusieron sus grandes lentes de sol y la cartera de bambú, un accesorio clave entre las fashionistas este verano.


Su madre, Kim Kardashian, por supuesto no podía faltar al evento y ocupó un asiento en la primera fila para aplaudir a su pequeña. "North ya está completamente obsesionada con L.O.L. Surprise, así que cuando descubrimos que iba a haber un desfile de modas L.O.L. Surprise Bigger Surprise, ella tenía que estar involucrada", dijo Kim en un comunicado. "Le encanta vestirse como sus personajes favoritos, por lo que fue tan emocionante para ella convertirse en una muñeca LOL de la vida real".

Foto: www.harpersbazaar.com

La pasarela se llevó a cabo en Pacific Palisades, California, y se dice fue una fiesta de lanzamiento de la marca infantil L.O.L. Surprise y su nuevo producto Bigger Surprise.


También puede interesarte: Madonna está encantada con las zapatillas veganas de Adidas diseñadas por Stella McCartney

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Northie came through! @lolsurprise

A post shared by Kim Kardashian Snapchats �� (@kimkardashiansnap) on

Comentarios