Moda

Natalie Portman capturó las miradas con un vestido-capa en el Festival Internacional de Cine de Venecia

El Festival Internacional de Venecia está dejando increíbles aciertos de moda y el más reciente es el de Natalie Portman, quien asistió a la presentación de la película “Vox Lux” con un vestido-capa que cautivó a las cámaras. 

Por: Sofía Morán

Natalie Portman capturó las miradas con un vestido-capa en Venecia. Fotos: Efe y Ap

Natalie Portman capturó las miradas con un vestido-capa en Venecia. Fotos: Efe y Ap

La actriz Natalie Portman acudió a la presentación de su película “Vox Lux”,  en la que comparte cámara con Jude Law, durante la  75.º edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, causando revuelo con su estilo.

Lee también: Tommy Hilfiger presenta su colección otoño 2018 en Shangái junto a Hailey Baldwin y Winnie Harlow 

Para la ocasión, Natalie escogió un estilo minimalista con un mini vestido-capa de color negro, con bolsillos laterales. El diseño es de la casa francesa Dior y el detalle más llamativo es la capa que parte de los hombros, dándole una dosis de sofisticación muy peculiar a su look. 

Podría interesarte: KarlxKaia, la colección de moda de Karl Lagerfeld y Kaia Gerber que todos esperan 

La actriz complementó el estilo con unas sandalias altas con pulsera en el tobillo y unas gafas de sol oscuras estilo “cat eye” que sin duda elevaron al máximo la elección de la actriz para su aparición en Venecia, convirtiéndose en el centro de atracción de las miradas y los flashes.

En esta nota:
  • Moda
  • Natalie Portman
  • Venecia
  • Estilo minimalista
  • Dior

Comentarios