Moda

Muere modelo tras desplomarse en plena pasarela de Sao Paulo

El pasado sábado 27 se llevó a cabo la pasarela de clausura de la Semana de la Moda en Sao Paulo, donde un modelo de 26 años murió tras sufrir una “súbita descompensación” mientras desfilaba para la marca Ocksa. Estas son las imágenes del lamentable momento.

Por: Efe / y Karla Chicas

Muere modelo tras desplomarse en plena pasarela de Sao Paulo. Foto: Efe.

Muere modelo tras desplomarse en plena pasarela de Sao Paulo. Foto: Efe.

El modelo brasileño Tales Cotta, de 26 años, murió en la tarde del sábado tras desplomarse en la pasarela de la Semana de la Moda de Sao Paulo, en el desfile de la marca de modas Ocksa.

Podría interesarte: Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir, se suicidó en la piscina de su casa

Foto: Efe

A pesar de que los socorristas lo atendieron en el momento, mientras estaba desplomado en plena pasarela ante el desconcierto del público, Cotta fue llevado al hospital, donde murió cuando era atendido por los médicos.

Foto: Ap
Foto: Ap

La organización de la Semana de la Moda de Sao Paulo informó en un comunicado que el joven "sufrió un mal súbito en el desfile" y que "pese a que fue atendido rápidamente por los socorristas del evento y conducido al hospital, infelizmente no resistió".

Aunque la organización del evento tuvo algunas dudas, finalmente la programación continuó con normalidad y se realizaron los dos desfiles que quedaban: las marcas Ponto Firme y Cavalera, donde los modelos  llevaban en sus manos carteles con palabras como “Luto” y “Amor”.

Foto: Efe.
Foto: Efe.

Durante el último desfile, varios artistas salieron a la pasarela para animar el desfile con sus canciones, menos uno de ellos, que decidió cambiar la actuación programada para hacer un alegato contra la decisión de la organización de continuar con el evento tras la muerte de Cotta.

"No deberías estar aquí, no deberíamos estar aquí", gritó señalando a todo el público, y añadió "acaba de morir una persona y están aquí como si la vida no valiese nada", para segundos después abandonar la pasarela.

En esta nota:
  • Modelo
  • Semana de la Moda
  • Sao Paulo
  • Pasarela
  • Tales Cotta
  • Ocksa

Comentarios