Moda

Modelos de prestigio como Gigi Hadid y Kaia Gerber se lucen en Milán

Las modelos Gigi Hadid, Kaia Gerber, Winnie Harlow, Kendall Jenner y Bella Hadid han invadido las pasarelas de la Semana de la Moda de Milán, luciéndose en el desfile de la firma de moda Fendi. 

Por: Sofía Morán

Gigi Hadid desfila para Fendi en Milán. Foto: Ap

Gigi Hadid desfila para Fendi en Milán. Foto: Ap

Las modelos que se lucen con los diseños de diferentes firmas de moda se han dado cita en la Semana de la Moda de Milán. Gigi Hadid, Kaia Gerber, Winnie Harlow, Kendall Jenner y Bella Hadid impusieron su estilo al caminar, luciéndose con los diseños de la colección primavera-verano 2019 de Fendi.

Podría interesarte: El negro se cuela en la Moda femenina de Milán para el próximo verano

Definitivamente, estas modelos de prestigio son las principales protagonistas del desfile de Fendi en el que la casa italiana ha presentado looks de entretiempo con piezas en tonos tierra, colores vibrantes y accesorios que sin duda se convertirán en tendencia. Fendi está dándoles a las mujeres las pautas para que sean las mejores vestidas, las que tienen que tener todos sus gadgets a la mano en bolsos cargados de estilo como el que Gigi, Kaia, Winnie, Kendall y Bella dejaron ver en  la pasarela. 

Lee también: Estos zapatos de plástico que te encantaron en los 90 están de regreso

Gigi Hadid recorre la pasarela con prendas en colores neutros. Foto: Efe
Kaia Gerber se luce con un diseño asimétrico en amarillo. Foto: Efe
La modelo Winnie Harlow mostró uno de los looks más athleisure de la firma. Foto: Ap
Kendall Jenner recorrió la pasarala con un atuendo impecable en blanco. Foto: Ap
Bella Hadid desfiló con uno de los conjuntos más frescos de Fendi, con una especie de cinturón con diferentes compartimientos. Foto: Ap
Los accesorios de Bella eran especialmente llamativos: unas gafas, unos aretes de flores y argollas para completar el estilo. Foto: Ap
En esta nota:

Comentarios