Moda

Moda hecha por salvadoreños en contra de la violencia

Se trata de una tienda en la que podrás encontrar una diversidad de accesorios de la marca Sequence Collection, la cual está contribuyendo con sus productos a la lucha contra la violencia en El Salvador.

Por: Redacción Ella

Sequence Collection abre su primera tienda en El Salvador. Fotos: Facebook y Sequencecollection.com

Sequence Collection abre su primera tienda en El Salvador. Fotos: Facebook y Sequencecollection.com

Sequence Collection es una marca que nació en 2011 con la finalidad de poner un alto a la violencia que sufren los jóvenes en El Salvador. La marca brinda trabajo a adolescentes que viven en zonas vulnerables a la violencia de las pandillas; ellos son empleados de la marca y  crean, de forma artesanal y con mucha habilidad, pulseras, asas de bolsos, anillos y otros productos tejidos a mano.

Podría interesarte: Diseñadora salvadoreña en Cannes: Lula Mena es invitada a “The Cannes Lounge 2018”

La marca cuenta con renombre internacional, pues sus piezas han sido utilizadas en accesorios como bolsos de lujo de la firma Diane von Fürstenberg, asimismo han sido parte de importantes desfiles de moda.

Entre la oferta que encontrarás en la tienda se encuentran bolsos tote y mochilas en tonos crudos y en negro, también accesorios como pulseras en plateado y dorado.

Lee también: Graciela García, un talento en el diseño de accesorios de moda

Puedes visitar la tienda de Sequence Collection en calle Colombia n.º 325, continuación avenida La Capilla, colonia San Benito, San Salvador, específicamente dentro de las instalaciones de la librería Punto Infantil.

En esta nota:
  • Moda
  • Sequence Collection
  • Sequence
  • DVF
  • Diane von Fürstenberg

Comentarios