Moda

Mix & Match: 1 traje de baño y 4 estilos de sandalias para combinar

¡Es tiempo de sol, playa, lucir tu traje de baño y sandalias! Por eso, ármate de una buena pieza que tenga por característica principal la versatilidad. Hoy, te mostramos cómo una sola calzoneta de baño puede combinarsecon varios estilos de sandalias.

Por: Redacción Ella

Mix & Match: 1 traje de baño y 4 estilos de sandalias para combinar

Mix & Match: 1 traje de baño y 4 estilos de sandalias para combinar

Foto: Marisol Peñate/Traje de baño: Pura Playa, tel.: 2245-2745/Sandalias: Maja, instagram: @maja.sv.
 

a) Un enterizo verde militar con franjas laterales se verá muy bien si lo combinas con el tono de la temporada: "rose gold". Particularmente, el estilo  de sandalias gladiadoras son aptas para estos días de vacaciones, y si vas a la playa, ¡seguro lucirán bien!


 b) Uno de los materiales que está súper vigente es la seda, por tanto, para proporcionar un estilo más femenino, puedes optar por combinar tu enterizo con un estilo con chonga de seda en acabado metalizado. En este caso, en color cobre. ¡Una perfecta armonía!


 c) Los flecos han venido colocándose como los favoritos desde ya algunas temporadas atrás. Estos ahora se postulan como una de las apuestas frescas para los días de calor, particularmente incorporados en los estilos de sandalias vigentes. En caso quieras hacer un juego de colores, el verde militar con el rosa empolvada de este modelo se verán ¡fascinantes!


d) Para las que se atreven a llevar las franjas más gruesas en las sandalias y les gusta incorporar colores metalizados, una buena opción vienen siendo estas sandalias de franjas de cuero cruzadas en tono silver.  ¡Son un "match" ultra moderno!

En esta nota:

Comentarios