Moda

Miss El Salvador 2019, Zuleika Soler, participó en la New York Fashion Week

La actual reina de belleza de El Salvador participó en uno de los eventos más importantes de la industria de la moda: la New York Fashion Week (NWFW). Estas son algunas de las imágenes de su experiencia en la pasarela. 

Por: Karla Chicas

Miss El Salvador 2019, Zuleika Soler, participó en la New York Fashion WeekJonathan Aguilar

A menos de dos meses de haber sido escogida para representar a El Salvador en Miss Universo 2019, Zuleika Soler está dispuesta a dar a conocer su talento a escala mundial, empezando con su participación en  la NYFW, en la pasarela de Fashion Designers of Latin America. 

La reina de belleza compartió breves videos y algunas imágenes del backstage y de su experiencia en este importante evento de moda, donde compartió con diversas personalidades, como su próxima contendiente Miss México 2019, Sofía Aragón, y la ganadora de Miss Universo 1991, Lupita Jones. 

Relacionado: Marisela de Montecristo coronó a la nueva Miss Universe El Salvador 2019, Zuleika Soler

“Qué honor poder conocer a @lupjones Miss Universo 1991! Una inspiración para mí y todas las latinas en el mundo de belleza. Pero aparte de belleza es una mujer inteligente y muy dulce! También descubrí que su compañera de habitación en Miss Universo era nuestra Miss Universo El Salvador Rebecca Dávila! Wow increible!! Gracias Lupita por tu tiempo”, indicó la joven de 26 años en su Instagram. 

Soler es originaria de San Miguel, pero radica en New Jersey, Estados Unidos. Se espera que la Miss El Salvador vuelva a tener presencia este día sobre la pasarela del NYFW.

En esta nota:
  • Zuleika Soler
  • New York Fashion Week
  • Miss Universe 2019
  • Miss El Salvador
  • Fashion Designers of Latin America
  • Pasarela

Comentarios